| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Soys legales? |
| << < (19/50) > >> |
| astroboy:
--- Cita de: YOGAT en 01/08/03, 06:01:03 am ---pos la verdad... es q antes era legal, xo ahora con el invento este del internet m lo bajo to x alli. es q se ceban muxo cn los precios... --- Fin de la cita --- los precios es algo que tien que tomarse en cuenta con un precio accecible cualqueira compraria, pero bueno ::) en mi caso pues consigo la musica que puedo y cuando tengo orportunidad osea que veo un disco bueno de musica electronica en mi pais(bueno en el estado en dodne vivo ) pues lo compro ::) un saludo |
| astroboy:
--- Cita de: Konvulsion en 15/02/07, 20:09:32 pm ---Yo tb soy 50% legal... De vinilos ya me gasto lo mío, y de cd's sólo me interesan los del xque, y a veces me los compro y otras se los compra el Montana, hay que saber compartir :embarrassed: :P --- Fin de la cita --- ::) tienes razon |
| Dj PaPaRaZZi !!:
legales? xddddd si no tengo 30 gigas de musika makina y derivados no tengo menos ... asi que digamos que muy legal no soy.... VENGA POLICIA VENIR A POR MIIII !!! :D Lo uniko ke tngo legal son los vinilos... y pq no e enkontrao un metodo pa acer vinilos baratos xdddd |
| Splinter:
bueno pos yo toda la musica q tengo esta bajada y tengo de todo , lo unico legal q tengo son algunos cd´s de pont aeri todo lo otro del emule o del ares xD |
| Retvul:
--- Cita de: Muri Deejay en 04/08/03, 00:12:23 am ---amo la makina xo no estoy dispuesto a dejarme robar (pq un recopilata a 18 € es un robo), y la verdad es q hay cosas mejores en q invertir el dinero, y a kien no le guste pos ajo y agua. --- Fin de la cita --- Mira, sigo opinando lo mismo que hace 3 años y medio xDD Buenisimo el bio haciendo de Ramoncín paginas más atrás jajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |