MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Soys legales?
<< < (18/50) > >>
DJ Nuvul:
50% legal e ilegal, de vez en cuando me pillo algun recopilatorio original, como ya han dixo por ay mola tenerlos con su caja doble si son mas de 2 cd, con su tracking list, aunque si tuviera que pillarmelos en original todos me arruinaria y de vez en cuando me ago copias piratas de los que se pillan mis colegas, al igual que ago yo con ellos, aunque desde que enpeze a pinxar solo me pillo vinilos
La_GruLLa:
Lo cierto es que hoy día comprarse un CD, es una estafa. Lo único que me compro es lo que está en Stock a 1 euro.

Hombre, a menos que haya algo brutal e histórico y quiera tenerlo por puro coleccionismo. Pero comprar música original, para mí hace años que no existe. De hecho creo que desde que tengo grabadora de CD's, no existe... Fíjate qué coincidencia :$
Konvulsion:
Yo tb soy 50% legal... De vinilos ya me gasto lo mío, y de cd's sólo me interesan los del xque, y a veces me los compro y otras se los compra el Montana, hay que saber compartir :embarrassed: :P
dangerouse:
Yo cds originales sólo compro los de Michael Jackson y los de Central.
CHARLi_82:
El último CD de música cañera que he comprado en los últimos años es el Central, the history, pero sí soy fiel comprador de CD's de otros estilos y me gasto mi dinero con gusto en compilaciones progressive trance, como también arraso con antologías de The Beatles, Queen, Pink Floyd o The Who.

La calidad se apoya comprando, la basura me la bajo de internet.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa