| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Soys legales? |
| << < (47/50) > >> |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: Dexter_Nin en 28/02/07, 11:19:30 am --- A mi que sea o deje de ser legal me da igual, siempre digo que las únicas leyes que hay que cumplir son las que uno mismo considere justas. No es permisible que dejemos de hacer algo solo porque unos señores de dudosa reputación nos digan que no podemos. --- Fin de la cita --- Vaya tonteria. Vale si kieres te pego una paliza, te robo y luego te mato pq yo digo k para mi no son leyes y todo solucionao no? La pirateria es un delito, eso todos lo sabemos y sudamos, pero eso no kiere decir k ste bien ni k sea legal. |
| Splinter:
La pirateria es un delito , pero esta claro q si es hacia uso personal se puede permitir pero lo q no se puede hacer es comercializar mediante la pirateria , ademas q hay muchas sesiones y otras cosas q no se encuentran en el mercado actualmente. |
| astroboy:
--- Cita de: Splinter en 02/03/07, 01:03:34 am ---La pirateria es un delito , pero esta claro q si es hacia uso personal se puede permitir pero lo q no se puede hacer es comercializar mediante la pirateria , ademas q hay muchas sesiones y otras cosas q no se encuentran en el mercado actualmente. --- Fin de la cita --- mas bien, mientras no se use para lucrar no es pirateria |
| Splinter:
--- Cita de: astroboy en 02/03/07, 01:35:18 am --- --- Cita de: Splinter en 02/03/07, 01:03:34 am ---La pirateria es un delito , pero esta claro q si es hacia uso personal se puede permitir pero lo q no se puede hacer es comercializar mediante la pirateria , ademas q hay muchas sesiones y otras cosas q no se encuentran en el mercado actualmente. --- Fin de la cita --- mas bien, mientras no se use para lucrar no es pirateria --- Fin de la cita --- eso mismo ;) |
| astroboy:
--- Cita de: Splinter en 02/03/07, 01:43:10 am --- --- Cita de: astroboy en 02/03/07, 01:35:18 am --- --- Cita de: Splinter en 02/03/07, 01:03:34 am ---La pirateria es un delito , pero esta claro q si es hacia uso personal se puede permitir pero lo q no se puede hacer es comercializar mediante la pirateria , ademas q hay muchas sesiones y otras cosas q no se encuentran en el mercado actualmente. --- Fin de la cita --- mas bien, mientras no se use para lucrar no es pirateria --- Fin de la cita --- eso mismo ;) --- Fin de la cita --- aya a como estan los discos pa que haga un calculo a ver cuanto mas trepan aki |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |