MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Soys legales?
<< < (46/50) > >>
(*petitaH*):

--- Cita de: Dexter_Nin en 28/02/07, 11:19:30 am ---

A mi que sea o deje de ser legal me da igual, siempre digo que las únicas leyes que hay que cumplir son las que uno mismo considere justas. No es permisible que dejemos de hacer algo solo porque unos señores de dudosa reputación nos digan que no podemos.

--- Fin de la cita ---

totalmnte d acuerdo!
si bajaran los precios kizas se dejaria mas d lado la musica pirata, pq claro, ami tmb m gusta mas un cd original, con su portada, su dvd aveces, y demás, pero a estos precios q me esperen sentados.
si fueran buenos empresarios verian q la regla es simple XD
vender mas y un poco mas barato (q siempre sacas mas beneficio), q no vender uno envez de 3 y el triple de caro, q asi ala larga no te compra nada ni dios xd

enfin, q yo pirata o nada (L) asta q no bajen los precios xd
_Hardcorero_:
el ke pueda ke pague y el ke NO, ke se lo baje  ;D
CraiZyGirL:

--- Cita de: _Hardcorero_ en 28/02/07, 11:32:23 am ---el ke pueda ke pague y el ke NO, ke se lo baje  ;D

--- Fin de la cita ---

mas bien el ke kiera k pague i el no k se lo baje  :P
dj.tano:
yo antes me compraba todos los cds del xque, del pont, etc etc. pero aora ya desde ace unos años no me compro ningun cd, ya solo los vinilos. todo lo ke son sesiones y tal pues bajadas x emule o lo k aya.
dangerouse:

--- Cita de: (*petitaH*) en 28/02/07, 11:27:05 am ---
--- Cita de: Dexter_Nin en 28/02/07, 11:19:30 am ---

A mi que sea o deje de ser legal me da igual, siempre digo que las únicas leyes que hay que cumplir son las que uno mismo considere justas. No es permisible que dejemos de hacer algo solo porque unos señores de dudosa reputación nos digan que no podemos.

--- Fin de la cita ---

totalmnte d acuerdo!
si bajaran los precios kizas se dejaria mas d lado la musica pirata, pq claro, ami tmb m gusta mas un cd original, con su portada, su dvd aveces, y demás, pero a estos precios q me esperen sentados.
si fueran buenos empresarios verian q la regla es simple XD
vender mas y un poco mas barato (q siempre sacas mas beneficio), q no vender uno envez de 3 y el triple de caro, q asi ala larga no te compra nada ni dios xd

enfin, q yo pirata o nada (L) asta q no bajen los precios xd

--- Fin de la cita ---
Por esa misma regla de 3 si yo no considerase justo que no hay que matar a nadie podría pegarte un tiro.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa