| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Soys legales? |
| << < (30/50) > >> |
| Elpadrino:
--- Cita de: astroboy en 22/02/07, 02:11:49 am --- --- Cita de: Elpadrino en 22/02/07, 02:08:06 am ---Astroboy, hasta Pinhead me ha enviado un mensaje personal diciendome que te presionemos para que te hagas dj. Todos te apoyamos!!!!! --- Fin de la cita --- beuno eso lo eh visto en muchos sueños pero bie, creo que es muy dificil pero hare el intento es mas hasta me grabo y aver que tal --- Fin de la cita --- Venga chico, tienes q intentarlo, la makina te necesita |
| Retvul:
--- Cita de: Elpadrino en 22/02/07, 02:14:49 am --- --- Cita de: astroboy en 22/02/07, 02:11:49 am --- --- Cita de: Elpadrino en 22/02/07, 02:08:06 am ---Astroboy, hasta Pinhead me ha enviado un mensaje personal diciendome que te presionemos para que te hagas dj. Todos te apoyamos!!!!! --- Fin de la cita --- beuno eso lo eh visto en muchos sueños pero bie, creo que es muy dificil pero hare el intento es mas hasta me grabo y aver que tal --- Fin de la cita --- Venga chico, tienes q intentarlo, la makina te necesita --- Fin de la cita --- Ayúdala, me cago en la puta! xDDDD |
| dj Naxo:
--- Cita de: Priego en 01/08/03, 03:06:30 am ---Yo siempre he tenido algo muy claro, un cd original antes que una copia barata, siempre! Jamás tendré un Thunderdome grabado, o un Earthquake en mp3 ni nada por el estilo... jamás! Únicamente me bajaria un cd de internet para catarlo y pillarmelo despues si me gustase original. Yo opino que si tu amas una música debes ser legal y pillar los cd's originales. No hay nada como tener un cd original, con su librito, su track list... Si no apoyamos el producto original el mercado se va a la mierda, y más en un estilo dance no muy reconocido actualmente como es el hardcore y la maquina ¿Y vosotros? ¿Soys legales? --- Fin de la cita --- muy paradojico este tema... hay tantas opiniones... |
| DJN®:
Yo apuesto por lso CD'S originales indudablemente,aunque está claro,uso el E.mule,para abajrme sesiones y demás, cosas que no podría conseguir en un CD que esté en el mercado,por ejemplo,verdad que el SARA-ELOINE no sale en CD en ningun lado? Pues uso el E.mule pa tenerlo en mi ordenata e incluirlo en la lista de canciones Makina(Integras) que no salieron en un maldito CD pa escucharlas decentemente. Lo mismo diría del PCP-origens,u otros temas,sean makineros o no. Pero bueno,legal lo soy,por que no hago como otros que se bajan cd's por el e-mule y luego los piratean. Con la majo que es tenerlo en original! |
| astroboy:
--- Cita de: Retvul en 22/02/07, 08:18:01 am --- --- Cita de: Elpadrino en 22/02/07, 02:14:49 am --- --- Cita de: astroboy en 22/02/07, 02:11:49 am --- --- Cita de: Elpadrino en 22/02/07, 02:08:06 am ---Astroboy, hasta Pinhead me ha enviado un mensaje personal diciendome que te presionemos para que te hagas dj. Todos te apoyamos!!!!! --- Fin de la cita --- beuno eso lo eh visto en muchos sueños pero bie, creo que es muy dificil pero hare el intento es mas hasta me grabo y aver que tal --- Fin de la cita --- Venga chico, tienes q intentarlo, la makina te necesita --- Fin de la cita --- Ayúdala, me cago en la puta! xDDDD --- Fin de la cita --- en vez de ese dibujo me hubieras puesto una diosa europea asi motiva mas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |