| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Soys legales? |
| << < (29/50) > >> |
| Elpadrino:
Trance??? Aki Makina O HHardcore o NADA. Si kieres nuestro apoyo ya sabes. Venga tio animate, que estamos ansiosos ya d escuchar tus sesiones en directo |
| Elpadrino:
Astroboy, hasta Pinhead me ha enviado un mensaje personal diciendome que te presionemos para que te hagas dj. Todos te apoyamos!!!!! |
| astroboy:
--- Cita de: Elpadrino en 22/02/07, 02:05:43 am ---Trance??? Aki Makina O HHardcore o NADA. Si kieres nuestro apoyo ya sabes. Venga tio animate, que estamos ansiosos ya d escuchar tus sesiones en directo --- Fin de la cita --- no tengo mucho amterial de ese, por lo mismo la mayoria que tengo son sesiones pero a ver que onda |
| Elpadrino:
--- Cita de: astroboy en 22/02/07, 02:09:58 am --- --- Cita de: Elpadrino en 22/02/07, 02:05:43 am ---Trance??? Aki Makina O HHardcore o NADA. Si kieres nuestro apoyo ya sabes. Venga tio animate, que estamos ansiosos ya d escuchar tus sesiones en directo --- Fin de la cita --- no tengo mucho amterial de ese, por lo mismo la mayoria que tengo son sesiones pero a ver que onda --- Fin de la cita --- pero te gustaria ser dj? |
| astroboy:
--- Cita de: Elpadrino en 22/02/07, 02:08:06 am ---Astroboy, hasta Pinhead me ha enviado un mensaje personal diciendome que te presionemos para que te hagas dj. Todos te apoyamos!!!!! --- Fin de la cita --- beuno eso lo eh visto en muchos sueños pero bie, creo que es muy dificil pero hare el intento es mas hasta me grabo y aver que tal |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |