| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Soys legales? |
| << < (27/50) > >> |
| astroboy:
--- Cita de: Elpadrino en 22/02/07, 01:38:20 am --- --- Cita de: astroboy en 22/02/07, 01:25:47 am --- --- Cita de: Madd en 16/02/07, 09:15:07 am ---Personalmente lo dudo mucho, más que nada porque no escucho muchos CD's, prefiero las sesiones grabadas de discoteca. Pero si los discos en vez de valer 10 euros, valiésen la mitad, me pillaría una infinidad más, eso sí. --- Fin de la cita --- 10 euros, paasado a mi moneda sopn como 120 pesos, si asi estuviera aki lo compraria sin pensarlo , ,as bien esta regalado, peor cuando llegan aqui llegana costar hasta el triple --- Fin de la cita --- da igual tio, tu compralo joder --- Fin de la cita --- es que la mayoria de lo que hay no me gusta mucho, si llegara mas trance al menos ya que otros estilos com este son totalmente desconocidos aya pues lo compraria ::) |
| Elpadrino:
--- Cita de: astroboy en 22/02/07, 01:49:36 am --- --- Cita de: Elpadrino en 22/02/07, 01:38:20 am --- --- Cita de: astroboy en 22/02/07, 01:25:47 am --- --- Cita de: Madd en 16/02/07, 09:15:07 am ---Personalmente lo dudo mucho, más que nada porque no escucho muchos CD's, prefiero las sesiones grabadas de discoteca. Pero si los discos en vez de valer 10 euros, valiésen la mitad, me pillaría una infinidad más, eso sí. --- Fin de la cita --- 10 euros, paasado a mi moneda sopn como 120 pesos, si asi estuviera aki lo compraria sin pensarlo , ,as bien esta regalado, peor cuando llegan aqui llegana costar hasta el triple --- Fin de la cita --- da igual tio, tu compralo joder --- Fin de la cita --- es que la mayoria de lo que hay no me gusta mucho, si llegara mas trance al menos ya que otros estilos com este son totalmente desconocidos aya pues lo compraria ::) --- Fin de la cita --- pues organize una megarave en mexico coño :-\ |
| La_GruLLa:
No tio, como se llene aquello de pelaos, va a ser el no va más. Que son 20 millones sólo en la capital xd |
| Elpadrino:
--- Cita de: Madd en 22/02/07, 01:52:57 am ---No tio, como se llene aquello de pelaos, va a ser el no va más. Que son 20 millones sólo en la capital xd --- Fin de la cita --- da =, dj astroboy se muntaria una megarave con el lema ''por la makina, la paz y el civismo'', y toooooooooodo ressuelto |
| La_GruLLa:
--- Cita de: Elpadrino en 22/02/07, 01:58:49 am --- --- Cita de: Madd en 22/02/07, 01:52:57 am ---No tio, como se llene aquello de pelaos, va a ser el no va más. Que son 20 millones sólo en la capital xd --- Fin de la cita --- da =, dj astroboy se muntaria una megarave con el lema ''por la makina, la paz y el civismo'', y toooooooooodo ressuelto --- Fin de la cita --- Ten en cuenta que la gente allí le da al pegamento, ¿eh? Son gente seria, gente dura, de otra pasta... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |