MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Soys legales?
<< < (26/50) > >>
Konvulsion:

--- Cita de: astroboy en 20/02/07, 01:55:07 am ---
--- Cita de: Dj-Transfer en 16/02/07, 14:41:32 pm ---Y no soy legal xd Lo bajo todo de internet

--- Fin de la cita ---

yo casi lo mismo, puesto que en mi pais no llegan muhcos estilos y si lo llegase a pdir me saldria mas caro el envio que la musica ::)

--- Fin de la cita ---

Te van a odiar, tú mismo...  ::) ::) ::)
astroboy:

--- Cita de: Konvulsion en 20/02/07, 03:43:15 am ---
--- Cita de: astroboy en 20/02/07, 01:55:07 am ---
--- Cita de: Dj-Transfer en 16/02/07, 14:41:32 pm ---Y no soy legal xd Lo bajo todo de internet

--- Fin de la cita ---

yo casi lo mismo, puesto que en mi pais no llegan muhcos estilos y si lo llegase a pdir me saldria mas caro el envio que la musica ::)

--- Fin de la cita ---

Te van a odiar, tú mismo...  ::) ::) ::)

--- Fin de la cita ---

que no entendi ::)

bueno aunqeu tambein si llegara pues lo comraria con todo gustyo

pero ya que habiando de esto un dia fue un cuate a un lugar muy concido donde venden muchso estilos( por cierto en la saeccion metal no tenian lo mejro que suena en europa) y entonces puedes hacer encargos si no hay lo que buscas y fue a preguntar y empezo a decirles sobre el makina, hardcore, y otros por aya y los weywes del lugar no tenian ni la mas minima idea de lo ques eestaba hablando y acabaron en la conlucion de que no se podia conseguir jejejejeejjeje ::)
djmoli_04:
yo los del pont me les compraba, llevo desde el live at pont hasta el the winter compilation, éste siempre caía fijo pero casi era por el sentimiento que tengo hacia el pont, los de kontrol últimamente sí me les compro, de xque sólo tengo uno. lo que deberían hacer los comercios es no subir el precio del cd tanto, porque la discográfica sólo cobra la mitad del precio. una buena idea es lo de dj marta
astroboy:

--- Cita de: Madd en 16/02/07, 09:15:07 am ---Personalmente lo dudo mucho, más que nada porque no escucho muchos CD's, prefiero las sesiones grabadas de discoteca.

Pero si los discos en vez de valer 10 euros, valiésen la mitad, me pillaría una infinidad más, eso sí.

--- Fin de la cita ---

10 euros, paasado a mi moneda sopn como 120 pesos, si asi estuviera aki lo compraria sin pensarlo , ,as bien esta regalado, peor cuando llegan aqui llegana costar hasta el triple
Elpadrino:

--- Cita de: astroboy en 22/02/07, 01:25:47 am ---
--- Cita de: Madd en 16/02/07, 09:15:07 am ---Personalmente lo dudo mucho, más que nada porque no escucho muchos CD's, prefiero las sesiones grabadas de discoteca.

Pero si los discos en vez de valer 10 euros, valiésen la mitad, me pillaría una infinidad más, eso sí.

--- Fin de la cita ---

10 euros, paasado a mi moneda sopn como 120 pesos, si asi estuviera aki lo compraria sin pensarlo , ,as bien esta regalado, peor cuando llegan aqui llegana costar hasta el triple

--- Fin de la cita ---
da igual tio, tu compralo joder
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa