Miscelánea > OFF-TOPIC
Errores de ellos y ellas en la cama xD
<< < (12/31) > >>
vakilla88:

--- Cita de: Yoyo en 21/12/08, 21:14:27 pm ---
--- Cita de: MiRiAm_89 en 21/12/08, 21:12:00 pm ---Si te meten un dedo claro que lo notas, pero en estos momentos de precalentamiendo la chica no estara tan lubricada como pueda llegar a estarlo a la que haya penetración.

Y hay chicas que lubrican muchisimo y si eso lo acompañas con un micro-pene por asi decirlo puede pasar perfectamente que la chica llegue a un punto que no sepa si se la ha metido o no.. xD

--- Fin de la cita ---

Esque tu miriam estás muy metida en el tema ya.. como te yama el vaka ? XD bueno ya lo dirá él cuando se conecte jajaja la que mirando sin tocar lo levanta todo ^^  :laugh: un beso

--- Fin de la cita ---

pero si tenems aki a la doctora amor (L) k lo levanta muñekitos sin tocarlos xDDD tan solo con la mirada ...telekinesista xDD  vams ni david copperfield ese al lao tuyo no es nada xDDD  k risas k tubims ayer eee xDDd

aun me tienes k demostrar eso eee pero ya te digo k tendras k esforzarte muxoo porke lo llevas clarooo xDDD ajjajajajajjajajajaajajj   :embarassed:
Darcu:
Veo que soy el perfecto amante, siempre me lefo en las bocas de ellas sin avisarles. Pues ellas repiten y no se quejan, por algo será......
pajarito:
a mi lo que no me gusta es la chica "Estrella de mar"

que las posturas están para hacerlas.
vero_piramide:
Pues yo los calcetines me los dejo puestos, sera lo poco sexy que tu quieras, pero yo prefiero tocar a mi novio con los pies calentitos que no helados, que despues seguro que se quejan todos xd Pero esto solo en epoca de frio  :-[
Hardcore_Harry:
ajjaja no se que fallos ara la mia!
Pero yo alguno que otro hago,  ::)

jajajaja ahra ya se que no debo hacer y que si! xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa