Miscelánea > OFF-TOPIC
Errores de ellos y ellas en la cama xD
<< < (13/31) > >>
KuKi:

--- Cita de: pajarito en 22/12/08, 19:45:59 pm ---a mi lo que no me gusta es la chica "Estrella de mar"

que las posturas están para hacerlas.

--- Fin de la cita ---

has hecho la de la tortuguita ya o que? xddd
Dj BoLo:
jajajjaj
bunisim li acabu de enseñar a la gent de la feina i tots aqui partin-nos xDD
la veritat esque estan molt currats i a mes a mes hi ha moltisimes veritats
jejeje
pajarito:

--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 23/12/08, 09:32:39 am ---
--- Cita de: pajarito en 22/12/08, 19:45:59 pm ---a mi lo que no me gusta es la chica "Estrella de mar"

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
las tortugas se pasan el dia follando....
que en casa teníamos.

otra cosa que me molesta, son esas chicas que vacilan que si los tios la tenemos pequeña y no duramos.

cuando en realidad, a la que encuentran algo un poco más grande ya sueltan un "uy, me va a doler"

y si dura más de 20 minutos

un "tio, pero tu no te corres nunca?" o "Es que los tios no duran tanto, me duele"

y ala, a quedarse a medias.
¬¬
Nanin:

--- Cita de: pajarito en 23/12/08, 09:52:14 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
las tortugas se pasan el dia follando....
que en casa teníamos.

otra cosa que me molesta, son esas chicas que vacilan que si los tios la tenemos pequeña y no duramos.

cuando en realidad, a la que encuentran algo un poco más grande ya sueltan un "uy, me va a doler"

y si dura más de 20 minutos

un "tio, pero tu no te corres nunca?" o "Es que los tios no duran tanto, me duele"

y ala, a quedarse a medias.
¬¬

--- Fin de la cita ---

Hombre en el primer caso ... es que te quedas un poco con cara de idiota cuando te sucede eso sabes?¿? pero todo es comentarlo claro  :D :D

en el segundo no lo veo del todo cierto lo que dices XDD
Juanito:

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

eso eso, no es normal las tias que se quedan ahi estiradas, y no hacen absolutamente nada, y tu alli esforzandote.....que rabia.

lo que odio, y eso no creo que sea un error, pero subjetivamente si, es las partes de abajo como la selva amazónica, que desde que la otra persona llegara al mundo ni tocara esa parte.....ecs....ecs y ecs  :-X  el antimorbo.

igual que los chicos a veces erramos a la hora de tocar los pechos a las tias, tb hay algunas tias que se creen que lo nuestro no se ha de tratar con cariño....se deben creer que es un rotulador o algo....

ademas yo creo que tenemos desventaja en un aspecto: el correrse.

el tio se ha de concentrar para NO correrse / la tia se ha de concentrar para SI correrse.... curioso verdad?  :D

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa