| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Errores de ellos y ellas en la cama xD |
| << < (11/31) > >> |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: MiRiAm_89 en 21/12/08, 21:12:00 pm ---Si te meten un dedo claro que lo notas, pero en estos momentos de precalentamiendo la chica no estara tan lubricada como pueda llegar a estarlo a la que haya penetración. Y hay chicas que lubrican muchisimo y si eso lo acompañas con un micro-pene por asi decirlo puede pasar perfectamente que la chica llegue a un punto que no sepa si se la ha metido o no.. xD --- Fin de la cita --- Esque tu miriam estás muy metida en el tema ya.. como te yama el vaka ? XD bueno ya lo dirá él cuando se conecte jajaja la que mirando sin tocar lo levanta todo ^^ :laugh: un beso |
| MiRiAm_89:
--- Cita de: Yoyo en 21/12/08, 21:14:27 pm --- --- Cita de: MiRiAm_89 en 21/12/08, 21:12:00 pm ---Si te meten un dedo claro que lo notas, pero en estos momentos de precalentamiendo la chica no estara tan lubricada como pueda llegar a estarlo a la que haya penetración. Y hay chicas que lubrican muchisimo y si eso lo acompañas con un micro-pene por asi decirlo puede pasar perfectamente que la chica llegue a un punto que no sepa si se la ha metido o no.. xD --- Fin de la cita --- Esque tu miriam estás muy metida en el tema ya.. como te yama el vaka ? XD bueno ya lo dirá él cuando se conecte jajaja la que mirando sin tocar lo levanta todo ^^ :laugh: un beso --- Fin de la cita --- shhttttttttttt puto Yoyo aqui publicando mis idas de ollas cuando voy to ciega... >:( |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: MiRiAm_89 en 21/12/08, 21:41:26 pm --- --- Cita de: Yoyo en 21/12/08, 21:14:27 pm --- --- Cita de: MiRiAm_89 en 21/12/08, 21:12:00 pm ---Si te meten un dedo claro que lo notas, pero en estos momentos de precalentamiendo la chica no estara tan lubricada como pueda llegar a estarlo a la que haya penetración. Y hay chicas que lubrican muchisimo y si eso lo acompañas con un micro-pene por asi decirlo puede pasar perfectamente que la chica llegue a un punto que no sepa si se la ha metido o no.. xD --- Fin de la cita --- Esque tu miriam estás muy metida en el tema ya.. como te yama el vaka ? XD bueno ya lo dirá él cuando se conecte jajaja la que mirando sin tocar lo levanta todo ^^ :laugh: un beso --- Fin de la cita --- shhttttttttttt puto Yoyo aqui publicando mis idas de ollas cuando voy to ciega... >:( --- Fin de la cita --- jajaja vale vale me callo ^^ |
| aCiDa:
Calcetines, pura verdad :-[. Fa fred :D :angel: :'( |
| Satox_c0r3:
Cooomo me he reido, verdades como templos (L) xDDDDD y una practica guía para ser un buen amante :angel: xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |