Miscelánea > OFF-TOPIC
Errores de ellos y ellas en la cama xD
<< < (10/31) > >>
Dj_Darco:
axoooo y la de meter el deo por el orificio anal... joder yo creia que cuando me lo dijo mi ex, estaba de coña y me empece a reir, se me queda mirando, y me dice... "si o no?" y yo pero que esto va enserio...?? NO NO NO!!!
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
•23- Coger su pene con demasiada energía: no es una zambomba.

estoy llorando d risa ahora mismo xDDDDDDDDDDD
.....nandi.:

--- Cita de: «EvÎKa» en 19/12/08, 11:39:10 am ---•20- Preguntar si 'está dentro': sin comentarios. Su autoestima dejará de existir.

Jajajaj ostia esta es inhumana xDDDDD

Pero eso se dice? jaja

--- Fin de la cita ---
como el chiste del anillo , cariño me aces daño con el anillo " calla tonta que es el reloj " jejeje
Yoyo Sg:

--- Cita de: .....nandi. en 20/12/08, 17:15:09 pm ---
--- Cita de: «EvÎKa» en 19/12/08, 11:39:10 am ---•20- Preguntar si 'está dentro': sin comentarios. Su autoestima dejará de existir.

Jajajaj ostia esta es inhumana xDDDDD

Pero eso se dice? jaja

--- Fin de la cita ---
como el chiste del anillo , cariño me aces daño con el anillo " calla tonta que es el reloj " jejeje

--- Fin de la cita ---

jajajjaa que bueno !! XD
MiRiAm_89:
Si te meten un dedo claro que lo notas, pero en estos momentos de precalentamiendo la chica no estara tan lubricada como pueda llegar a estarlo a la que haya penetración.

Y hay chicas que lubrican muchisimo y si eso lo acompañas con un micro-pene por asi decirlo puede pasar perfectamente que la chica llegue a un punto que no sepa si se la ha metido o no.. xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa