| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Errores de ellos y ellas en la cama xD |
| << < (10/31) > >> |
| Dj_Darco:
axoooo y la de meter el deo por el orificio anal... joder yo creia que cuando me lo dijo mi ex, estaba de coña y me empece a reir, se me queda mirando, y me dice... "si o no?" y yo pero que esto va enserio...?? NO NO NO!!! |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
•23- Coger su pene con demasiada energía: no es una zambomba. estoy llorando d risa ahora mismo xDDDDDDDDDDD |
| .....nandi.:
--- Cita de: «EvÎKa» en 19/12/08, 11:39:10 am ---•20- Preguntar si 'está dentro': sin comentarios. Su autoestima dejará de existir. Jajajaj ostia esta es inhumana xDDDDD Pero eso se dice? jaja --- Fin de la cita --- como el chiste del anillo , cariño me aces daño con el anillo " calla tonta que es el reloj " jejeje |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: .....nandi. en 20/12/08, 17:15:09 pm --- --- Cita de: «EvÎKa» en 19/12/08, 11:39:10 am ---•20- Preguntar si 'está dentro': sin comentarios. Su autoestima dejará de existir. Jajajaj ostia esta es inhumana xDDDDD Pero eso se dice? jaja --- Fin de la cita --- como el chiste del anillo , cariño me aces daño con el anillo " calla tonta que es el reloj " jejeje --- Fin de la cita --- jajajjaa que bueno !! XD |
| MiRiAm_89:
Si te meten un dedo claro que lo notas, pero en estos momentos de precalentamiendo la chica no estara tan lubricada como pueda llegar a estarlo a la que haya penetración. Y hay chicas que lubrican muchisimo y si eso lo acompañas con un micro-pene por asi decirlo puede pasar perfectamente que la chica llegue a un punto que no sepa si se la ha metido o no.. xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |