oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dirección General de Tráfico: Nuevas Multas y de +  (Leído 12480 veces)
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #30 en: 19/12/08, 09:08:37 am »

lo de los 40km/h es solo en casos de lluvia o no se que historias,pero no permanentemente

No no, lo quieren poner fijo desde castelldefels hasta badalona, todo el rango este que pasa por barcelona.

Yo siempre he defendido que pongan mas mano dura ante infracciones graves, ahora esto son ganas de tocar los cojones y llenarse las arcas.
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #31 en: 19/12/08, 09:10:37 am »

lo de los 40km/h es solo en casos de lluvia o no se que historias,pero no permanentemente

No no, lo quieren poner fijo desde castelldefels hasta badalona, todo el rango este que pasa por barcelona.
entonces mejor no tener coche.En bici y cuidado no te multen,esto es un desastre

No si x ir en bici tambien te pueden multar si no yevas casco.
chasis96
Visitante


Email
« Responder #32 en: 19/12/08, 09:14:18 am »

lo de los 40km/h es solo en casos de lluvia o no se que historias,pero no permanentemente

No no, lo quieren poner fijo desde castelldefels hasta badalona, todo el rango este que pasa por barcelona.
entonces mejor no tener coche.En bici y cuidado no te multen,esto es un desastre

No si x ir en bici tambien te pueden multar si no yevas casco.
por eso te digo que no te multen,yo creo que esto se pasa de castaño oscuro,pero bueno veremos como sale estas cosas :laugh:
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #33 en: 19/12/08, 10:25:21 am »

lo de los 40km/h es solo en casos de lluvia o no se que historias,pero no permanentemente

No no, lo quieren poner fijo desde castelldefels hasta badalona, todo el rango este que pasa por barcelona.

es solo de castelldefels a santboi y solo en caso de lluvia o contaminacion alta o no se que tonteria.
Juanito
Visitante


Email
« Responder #34 en: 19/12/08, 12:15:31 pm »

en la C-32 quieren ir modificando la velocidad dependiendo del trafico creo. ya hay varios paneles nuevos montados.

DE QUE COÑO VAN?

es decir:

vivo en vilanova y quiero ir a BCN:

opcion A:

cojo la autopista C-32, pago 5 euros y pico, paso por unos tuneles que la velocidad máxima es 90 km/h, con coches de radar a veces de regalo. sigo mi ruta y empalmo con la autovia, qeu me obligan a ir a 80km/h, con 3 o 4 radares fijos detras de los paneles....entro a bcn...límite a 50 km/h con radares y controles fotograficos. PAGO 5 EUROS EN UNA AUTOPISTA Y NO PUEDO PASAR DE 90 EN 45 KM?  [cabreado] [cabreado] [cabreado]

opcion B:

si me quiero ahorrar los 5 euros de autopista, tengo la "magnifica" opcion de ir por las Costas del GArraf, 15 km de curvas, precipicios, carril unico, y linea continua, sin poder adelantar, media de velocidad 20 km/h, te tiras casi media hora, con claro peligro de accidente, porque si chocas, al mar te vas.  [cabreado] [cabreado]

tendrian que tener la obligacion de poner una carretera EN CONDICIONES y gratis, a parte de la autopista.

porque lo que jode es que te levantes a las 5 de la mañana pa ir a coger un avión para ir a currar, y que llegues al aeropuerto, y que se ponga un hijolagranputa de mosu camuflao y te flashee por ir a mas de 40. y ale, a pagar una millonada. PERO DESPUES DENUNCIAS UN ROBO O ALGO Y TARDAN HORAS, NO SOLUCIONAN UNA MIERDA, NUNCA PESCARAN A LOS QUE LO HICIERON, Y NUNCA RECUPERARAS LO ROBADO.

QUE ASCO DE PAIS, DE POLITICOS Y DE POLICIA.

pd: coño...que descansao me kedao  8)
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #35 en: 19/12/08, 14:04:32 pm »

 Si quieren recaudar que se pongan en los cruces en BCN a controlar la peña que se salta semáforos en rojo. Y cuando digo 'peña' me refiero tanto a coches, como a motos, como SOBRETODO a bicis. He estado a punto de comerme dos hijos de la gran puta en bici, que se piensan que la ciudad es suya o que los otros ya frenarán. Pues no, no puedes cruzar en rojo y menos una calle tan transitada como General Mitre, pero bueno. Yo si quisiera recaudar lo tendría claro. Pillaría el coche y al primero que se salte descaradamente un semáforo se le empapela, y punto. Y no me refiero al que pisa un poco en ámbar y se lo salta en rojo por los pelos.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #36 en: 19/12/08, 14:50:08 pm »

Si quieren recaudar que se pongan en los cruces en BCN a controlar la peña que se salta semáforos en rojo. Y cuando digo 'peña' me refiero tanto a coches, como a motos, como SOBRETODO a bicis. He estado a punto de comerme dos hijos de la gran puta en bici, que se piensan que la ciudad es suya o que los otros ya frenarán. Pues no, no puedes cruzar en rojo y menos una calle tan transitada como General Mitre, pero bueno. Yo si quisiera recaudar lo tendría claro. Pillaría el coche y al primero que se salte descaradamente un semáforo se le empapela, y punto. Y no me refiero al que pisa un poco en ámbar y se lo salta en rojo por los pelos.

Toda la razón, pero a nivel de eficiencia es mucho mejor una puta cámara que te echa una foto. Te olvidas del cara-a-cara y a recaudar :-X
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #37 en: 19/12/08, 14:57:40 pm »

Que gran razón tienes Nitu !!

la verdad es que yo siento ASCO por los mossus y los urbanos, los demás me dan = porque nunca he tenido ningun problema con ellos pero en especial los mossus y los urbanos es que me van de listos con que ellos son superiores a mi y que debo obedecerles o no pisare mucho mi casa.. prfffff aaaarrrrrggggg

pero aver aficionados, a ti te pagan por hacer el ''mal'' en muchas ocasiones, el pueblo no está con vosotros.. y siempre me dicen.. no me alce la voz y les contesto en lo bajín: ah vale.... que ahora me abla de usted... diós..

Con todo esto quiero decir cuando me paran.. cuando me joden vaya.. cada multa que me ponen la e ido a recurrir, por lo que sea, grave menos grave.. y alguna me a tocado pagar, tengo mis pagos al dia gracias a dios y no tengo ningun problema, eso si, en 5 años aprox. abre dado de 4.000 a 5.000 euros más o menos y sin exagerar, por eso estoy hasta los huebos de tanta mierda que están haciendo..

Y lo más lógico seria venderme el coche y la moto pero es que lo necesito todo y me encanta...
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #38 en: 19/12/08, 19:30:45 pm »

al fianl iremso todos en burro lo estoy viendo y lo de ir en coche solo para los ricos, las multas nos sngraran, y con esto de las velocidades qu es pro fomentar el transporte publico?, pues cuando ponga uno qu esea eficiente, barato y bueno entonces ya se podra usar de mientras mejro el coche vas más tranquilo y comodo
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #39 en: 19/12/08, 19:37:36 pm »

 A ver, evitar las multas es tan sencillo como cumplir las normas, no es algo tan descabellado. Pero es algo que debes hacer de inicio, si se empieza a conducir con imprudencias a saco luego corregirlo es jodido.

 Y conste que a mi los 80's, los radares en rectas con velocidades anormalmente bajas... todo es me repatea los higadillos, me da mucha rabia.
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #40 en: 19/12/08, 19:40:23 pm »

A ver, evitar las multas es tan sencillo como cumplir las normas, no es algo tan descabellado. Pero es algo que debes hacer de inicio, si se empieza a conducir con imprudencias a saco luego corregirlo es jodido.

 Y conste que a mi los 80's, los radares en rectas con velocidades anormalmente bajas... todo es me repatea los higadillos, me da mucha rabia.
a eso me vengo a referir, poner uan velocidad baja cuando es una via preparada para que vaya a 120km/h lo veo un poco absurdo
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #41 en: 19/12/08, 20:13:30 pm »

A ver, evitar las multas es tan sencillo como cumplir las normas, no es algo tan descabellado. Pero es algo que debes hacer de inicio, si se empieza a conducir con imprudencias a saco luego corregirlo es jodido.

 Y conste que a mi los 80's, los radares en rectas con velocidades anormalmente bajas... todo es me repatea los higadillos, me da mucha rabia.
a eso me vengo a referir, poner uan velocidad baja cuando es una via preparada para que vaya a 120km/h lo veo un poco absurdo
y tan absurdo,que se gasten mas pasta en arreglar los puntos negros de muchísimas carreteras que tenemos y dejen de poner radares en putas rectas :S
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #42 en: 19/12/08, 21:15:00 pm »

A ver, evitar las multas es tan sencillo como cumplir las normas, no es algo tan descabellado. Pero es algo que debes hacer de inicio, si se empieza a conducir con imprudencias a saco luego corregirlo es jodido.

 Y conste que a mi los 80's, los radares en rectas con velocidades anormalmente bajas... todo es me repatea los higadillos, me da mucha rabia.
a eso me vengo a referir, poner uan velocidad baja cuando es una via preparada para que vaya a 120km/h lo veo un poco absurdo
y tan absurdo,que se gasten mas pasta en arreglar los puntos negros de muchísimas carreteras que tenemos y dejen de poner radares en putas rectas :S
a parte de eso que quiten los quitamiedos eso que son cuchillas y pongn nso más decentes almenos eviatrian muertes dolorosas de motoristas
Juanito
Visitante


Email
« Responder #43 en: 20/12/08, 02:26:06 am »

A ver, evitar las multas es tan sencillo como cumplir las normas, no es algo tan descabellado. Pero es algo que debes hacer de inicio, si se empieza a conducir con imprudencias a saco luego corregirlo es jodido.

 Y conste que a mi los 80's, los radares en rectas con velocidades anormalmente bajas... todo es me repatea los higadillos, me da mucha rabia.

si tienes razon en parte, el problema viene cuando las normas son absurdas. al final acabaremos todos en cuevas haciendo dibujos, y yendo en burro....
Juanito
Visitante


Email
« Responder #44 en: 20/12/08, 02:31:21 am »

Que gran razón tienes Nitu !!

la verdad es que yo siento ASCO por los mossus y los urbanos, los demás me dan = porque nunca he tenido ningun problema con ellos pero en especial los mossus y los urbanos es que me van de listos con que ellos son superiores a mi y que debo obedecerles o no pisare mucho mi casa.. prfffff aaaarrrrrggggg

pero aver aficionados, a ti te pagan por hacer el ''mal'' en muchas ocasiones, el pueblo no está con vosotros.. y siempre me dicen.. no me alce la voz y les contesto en lo bajín: ah vale.... que ahora me abla de usted... diós..

Con todo esto quiero decir cuando me paran.. cuando me joden vaya.. cada multa que me ponen la e ido a recurrir, por lo que sea, grave menos grave.. y alguna me a tocado pagar, tengo mis pagos al dia gracias a dios y no tengo ningun problema, eso si, en 5 años aprox. abre dado de 4.000 a 5.000 euros más o menos y sin exagerar, por eso estoy hasta los huebos de tanta mierda que están haciendo..

Y lo más lógico seria venderme el coche y la moto pero es que lo necesito todo y me encanta...

es que tio, he vivido fuera 3 años, y la guardia c. sera lo que quiera, pero si tu ibas de buenas, ellos tb...eso si, si te ponias gallito es otra historia.

en cambio aki, un dia estaba hablando con una chavala, ella estaba apoyada en su moto, con el caballito puesto, aparcada, y yo hablando con ella, de pie delante suyo...pasa una patrulla, y le pregunta a ella: todo bien? y ella, si, es mi amigo, y va el tio y me dice ¿y tu casco? y yo le digo, que casco? si no voy en moto....cojen (estaban en el coche) aceleran, y hacen un trompo para encararse mejor delante mio......y nada..me pidieron datos y no pasó nada, pero indica el nivel de algunos.....
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |