oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dirección General de Tráfico: Nuevas Multas y de +  (Leído 12471 veces)
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #15 en: 18/12/08, 20:21:44 pm »

Pues sí, menos medallitas para este cabrón y más hacer lo que el pueblo quiere, que si TODOS queremos este no dura ni un mandato más.
se `piensa que lo esta haciendo bien y la est acagando el pere navarro, antes de hacer una nueva ley que consulte con unos expertos y haber ellos que opinan asi, avanzaria más, lo unico es qu nos van a joder por todos loados
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #16 en: 18/12/08, 20:25:55 pm »

Pues sí, menos medallitas para este cabrón y más hacer lo que el pueblo quiere, que si TODOS queremos este no dura ni un mandato más.
se `piensa que lo esta haciendo bien y la est acagando el pere navarro, antes de hacer una nueva ley que consulte con unos expertos y haber ellos que opinan asi, avanzaria más, lo unico es qu nos van a joder por todos loados

pues sí.

copio y pego del foro de arra-ba-ssa-da.com (que escrito bien no me deja XD)

Anonimo1 dice: pues ya sabeis a difundir y a manifestarse, llamar a algun programa de TV, y explicarle todo,,,

Anonimo2 dice:aber xk os lo tomais en coña pero k si alguien k controle este tipo d concenbtraciones sepa los permisos k ay k cojer y demas kisiera realmente hacerlo yo iria encantado!!!

es mas se podria yamar a la tele como dice el angel  y liar un buen pollo para k toda españa se sienta identificada y pedir la dimision de este notas, el restablecimiento de las leies de circulacion de hace unos años, guardarrailes especiales para los motoristas y la mejora de las vias  para evitar accidentes, dejar de fabrikar mas radares y k inviertan ese dinero en nuestra seguridad.

yo kreo k si la liamos bien podemos yegar a algo... si toda españa se manifiesta cntra el payaso ese podemos lograr echarlo.

Y en mi opinion es que podriamos echar a este en una simple manifestación y circular a 20 por hora o asi en las grandes calles de barcelona donde más trafico haya y liarla gorda para transmitir el mensaje en cuestión.

Rayben
Visitante


Email
« Responder #17 en: 18/12/08, 20:41:52 pm »

No salio el informe hace poco que demostraba que no habia reducido en nada la contaminación, e incluso habia aumentado por la bajada de la velocidad¿?
claro más lento más tardas en pasar un sitio y quemas mucho más ocnbustible cosa qu si vas rapido tardas menso y el consumo es inferior ya que el motor no lo fuerzas para nada

está claro, ellos no lo saben esto o es que quieren contaminar más ?  :-\ de verdad que es para quemarle la cas ala Pere este
tu tranuilo el pere navarro este, solo queiro cojer más pasta y jodenro más nosotros a 40km/h en uan via de 120 es que al final le pisas pro qu no puedes aguantar más, es igual que en la autovia de lerida A-2 vas a 80km/h pasado and andres de la barca direccion barcelona y es qu ten entran gans de ir a 120km/h desde leugo esto es uan gilipoyez cada vez más grande

No si yo con mi coche nunca voy respetando nada, solo cuando no me sé donde están los radares y si me quedo con alguno para otra vez ya se donde tengo que frenar..



Para qué no?
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #18 en: 18/12/08, 20:45:52 pm »

No salio el informe hace poco que demostraba que no habia reducido en nada la contaminación, e incluso habia aumentado por la bajada de la velocidad¿?
claro más lento más tardas en pasar un sitio y quemas mucho más ocnbustible cosa qu si vas rapido tardas menso y el consumo es inferior ya que el motor no lo fuerzas para nada

está claro, ellos no lo saben esto o es que quieren contaminar más ?  :-\ de verdad que es para quemarle la cas ala Pere este
tu tranuilo el pere navarro este, solo queiro cojer más pasta y jodenro más nosotros a 40km/h en uan via de 120 es que al final le pisas pro qu no puedes aguantar más, es igual que en la autovia de lerida A-2 vas a 80km/h pasado and andres de la barca direccion barcelona y es qu ten entran gans de ir a 120km/h desde leugo esto es uan gilipoyez cada vez más grande

No si yo con mi coche nunca voy respetando nada, solo cuando no me sé donde están los radares y si me quedo con alguno para otra vez ya se donde tengo que frenar..



Para qué no?

Aveces porque tengo prisa y no voy a ir a 50 por barcelona, por autopista no voy a 120 clavados, los stops no los hago como se tienen que hacer, los hago como los ''ceda el paso''.. que más, por calles peatonales que debes ir a 20 voy a 40 o 50 o un poco más a 60 si no hay niños ni nadie..

Eso sí semáforos, ponerme el cinturon, los ''cedas'' y dejar pasar a la ambulacia siempre lo hago.. pero con los coches de maderos les ''puteo'' minimamente aunque sean 2 segundos.. me quedo plantado delante suyo un ratito.. el dia que me digan algo les dira que pensaba que me paravan a mí y yasta XD
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #19 en: 18/12/08, 20:58:33 pm »

No salio el informe hace poco que demostraba que no habia reducido en nada la contaminación, e incluso habia aumentado por la bajada de la velocidad¿?
claro más lento más tardas en pasar un sitio y quemas mucho más ocnbustible cosa qu si vas rapido tardas menso y el consumo es inferior ya que el motor no lo fuerzas para nada

está claro, ellos no lo saben esto o es que quieren contaminar más ?  :-\ de verdad que es para quemarle la cas ala Pere este
tu tranuilo el pere navarro este, solo queiro cojer más pasta y jodenro más nosotros a 40km/h en uan via de 120 es que al final le pisas pro qu no puedes aguantar más, es igual que en la autovia de lerida A-2 vas a 80km/h pasado and andres de la barca direccion barcelona y es qu ten entran gans de ir a 120km/h desde leugo esto es uan gilipoyez cada vez más grande

No si yo con mi coche nunca voy respetando nada, solo cuando no me sé donde están los radares y si me quedo con alguno para otra vez ya se donde tengo que frenar..



Para qué no?

Aveces porque tengo prisa y no voy a ir a 50 por barcelona, por autopista no voy a 120 clavados, los stops no los hago como se tienen que hacer, los hago como los ''ceda el paso''.. que más, por calles peatonales que debes ir a 20 voy a 40 o 50 o un poco más a 60 si no hay niños ni nadie..

Eso sí semáforos, ponerme el cinturon, los ''cedas'' y dejar pasar a la ambulacia siempre lo hago.. pero con los coches de maderos les ''puteo'' minimamente aunque sean 2 segundos.. me quedo plantado delante suyo un ratito.. el dia que me digan algo les dira que pensaba que me paravan a mí y yasta XD
joer que cabroncete con los polis jajja
Rayben
Visitante


Email
« Responder #20 en: 18/12/08, 21:02:18 pm »

Aver nadie respeta TOTALMENTE todas las normas de trafico y tal, nadie conduce como lo hacia en la autoescuela, xo vaya hay k tener mucha cabeza al volante y tu frase "No si yo con mi coche nunca respeto nada" me habia dado a entender de k te faltaba precisamente eso, cabeza. Espero k haya sido una confusion mia ;)
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #21 en: 18/12/08, 21:13:17 pm »

Aver nadie respeta TOTALMENTE todas las normas de trafico y tal, nadie conduce como lo hacia en la autoescuela, xo vaya hay k tener mucha cabeza al volante y tu frase "No si yo con mi coche nunca respeto nada" me habia dado a entender de k te faltaba precisamente eso, cabeza. Espero k haya sido una confusion mia ;)
es que cuando nso dan el carnet lo qu nos enseñan la autoescual lo mandamos al carajo pro que la mayoria de cosas son un poco chorradas, pero eso si cuando estas delante un volante es pensar qu no vas solo es muy simple pero calro no todo el mundo piesna igual simpre hay algun grillao que se piensa qu la carretera es suya
KuKi
Visitante


Email
« Responder #22 en: 18/12/08, 21:21:59 pm »

No salio el informe hace poco que demostraba que no habia reducido en nada la contaminación, e incluso habia aumentado por la bajada de la velocidad¿?
claro más lento más tardas en pasar un sitio y quemas mucho más ocnbustible cosa qu si vas rapido tardas menso y el consumo es inferior ya que el motor no lo fuerzas para nada

está claro, ellos no lo saben esto o es que quieren contaminar más ?  :-\ de verdad que es para quemarle la cas ala Pere este
tu tranuilo el pere navarro este, solo queiro cojer más pasta y jodenro más nosotros a 40km/h en uan via de 120 es que al final le pisas pro qu no puedes aguantar más, es igual que en la autovia de lerida A-2 vas a 80km/h pasado and andres de la barca direccion barcelona y es qu ten entran gans de ir a 120km/h desde leugo esto es uan gilipoyez cada vez más grande

En san andres de la barca el limite son 120... El limite de 80 akaba antes de la entrada de palleja que de 80 pasa a 100 pasado el puente de la salida ya son 120 :-[
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #23 en: 18/12/08, 22:06:37 pm »

No salio el informe hace poco que demostraba que no habia reducido en nada la contaminación, e incluso habia aumentado por la bajada de la velocidad¿?
claro más lento más tardas en pasar un sitio y quemas mucho más ocnbustible cosa qu si vas rapido tardas menso y el consumo es inferior ya que el motor no lo fuerzas para nada

está claro, ellos no lo saben esto o es que quieren contaminar más ?  :-\ de verdad que es para quemarle la cas ala Pere este
tu tranuilo el pere navarro este, solo queiro cojer más pasta y jodenro más nosotros a 40km/h en uan via de 120 es que al final le pisas pro qu no puedes aguantar más, es igual que en la autovia de lerida A-2 vas a 80km/h pasado and andres de la barca direccion barcelona y es qu ten entran gans de ir a 120km/h desde leugo esto es uan gilipoyez cada vez más grande

En san andres de la barca el limite son 120... El limite de 80 akaba antes de la entrada de palleja que de 80 pasa a 100 pasado el puente de la salida ya son 120 :-[
si si,y en el ultimo puente de tu pueblo yo me se de unos cuantos que les han sacado una buena foto en le radar del cartel de informacion.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #24 en: 18/12/08, 22:25:16 pm »

mmmm ultimo puente ultimo puente, no sé es que mi trayecto diario es SAB Pallejà Pallejà SAB xDDDD pero bueno, se que hay un radar pasada la salida del pueblo si pero lo que no se donde xD lo que si que estoy segura es que está limitado a 120 xD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #25 en: 18/12/08, 22:30:20 pm »

si,justo pasas el puente de la ultima salida y te topas con un cartel negro de esos de informacion y hay lo tienes,a mucha gente la pillan porque esta justito acabar el puente y putea un poco si no lo sabes
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #26 en: 19/12/08, 01:24:37 am »

Aver nadie respeta TOTALMENTE todas las normas de trafico y tal, nadie conduce como lo hacia en la autoescuela, xo vaya hay k tener mucha cabeza al volante y tu frase "No si yo con mi coche nunca respeto nada" me habia dado a entender de k te faltaba precisamente eso, cabeza. Espero k haya sido una confusion mia ;)

exactamente tio.. se que un coche es un arma de matar y que te puede matar por tu ''mal comportamiento'' al volante..

por eso no ves perosnas con sindrome de dawn conduciendo.. aunque algunos madre mia.. antes le daba el carne a una persona con sindrome de algo que a segun que elementos porque vaya tela colega..
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #27 en: 19/12/08, 02:47:26 am »

lo de los 40km/h es solo en casos de lluvia o no se que historias,pero no permanentemente
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #28 en: 19/12/08, 04:47:00 am »

lo de los 40km/h es solo en casos de lluvia o no se que historias,pero no permanentemente

No no, lo quieren poner fijo desde castelldefels hasta badalona, todo el rango este que pasa por barcelona.
chasis96
Visitante


Email
« Responder #29 en: 19/12/08, 09:06:14 am »

lo de los 40km/h es solo en casos de lluvia o no se que historias,pero no permanentemente

No no, lo quieren poner fijo desde castelldefels hasta badalona, todo el rango este que pasa por barcelona.
entonces mejor no tener coche.En bici y cuidado no te multen,esto es un desastre
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |