| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Dirección General de Tráfico: Nuevas Multas y de + |
| << < (5/31) > >> |
| Rayben:
Aver nadie respeta TOTALMENTE todas las normas de trafico y tal, nadie conduce como lo hacia en la autoescuela, xo vaya hay k tener mucha cabeza al volante y tu frase "No si yo con mi coche nunca respeto nada" me habia dado a entender de k te faltaba precisamente eso, cabeza. Espero k haya sido una confusion mia ;) |
| dj reentry:
--- Cita de: God Danzed en 18/12/08, 21:02:18 pm ---Aver nadie respeta TOTALMENTE todas las normas de trafico y tal, nadie conduce como lo hacia en la autoescuela, xo vaya hay k tener mucha cabeza al volante y tu frase "No si yo con mi coche nunca respeto nada" me habia dado a entender de k te faltaba precisamente eso, cabeza. Espero k haya sido una confusion mia ;) --- Fin de la cita --- es que cuando nso dan el carnet lo qu nos enseñan la autoescual lo mandamos al carajo pro que la mayoria de cosas son un poco chorradas, pero eso si cuando estas delante un volante es pensar qu no vas solo es muy simple pero calro no todo el mundo piesna igual simpre hay algun grillao que se piensa qu la carretera es suya |
| KuKi:
--- Cita de: dj reentry en 18/12/08, 19:40:32 pm --- --- Cita de: Yoyo en 18/12/08, 19:33:49 pm --- --- Cita de: dj reentry en 18/12/08, 19:27:34 pm --- --- Cita de: VS_pont_Evolution en 18/12/08, 19:22:44 pm ---No salio el informe hace poco que demostraba que no habia reducido en nada la contaminación, e incluso habia aumentado por la bajada de la velocidad¿? --- Fin de la cita --- claro más lento más tardas en pasar un sitio y quemas mucho más ocnbustible cosa qu si vas rapido tardas menso y el consumo es inferior ya que el motor no lo fuerzas para nada --- Fin de la cita --- está claro, ellos no lo saben esto o es que quieren contaminar más ? :-\ de verdad que es para quemarle la cas ala Pere este --- Fin de la cita --- tu tranuilo el pere navarro este, solo queiro cojer más pasta y jodenro más nosotros a 40km/h en uan via de 120 es que al final le pisas pro qu no puedes aguantar más, es igual que en la autovia de lerida A-2 vas a 80km/h pasado and andres de la barca direccion barcelona y es qu ten entran gans de ir a 120km/h desde leugo esto es uan gilipoyez cada vez más grande --- Fin de la cita --- En san andres de la barca el limite son 120... El limite de 80 akaba antes de la entrada de palleja que de 80 pasa a 100 pasado el puente de la salida ya son 120 :-[ |
| Krlos:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 18/12/08, 21:21:59 pm --- --- Cita de: dj reentry en 18/12/08, 19:40:32 pm --- --- Cita de: Yoyo en 18/12/08, 19:33:49 pm --- --- Cita de: dj reentry en 18/12/08, 19:27:34 pm --- --- Cita de: VS_pont_Evolution en 18/12/08, 19:22:44 pm ---No salio el informe hace poco que demostraba que no habia reducido en nada la contaminación, e incluso habia aumentado por la bajada de la velocidad¿? --- Fin de la cita --- claro más lento más tardas en pasar un sitio y quemas mucho más ocnbustible cosa qu si vas rapido tardas menso y el consumo es inferior ya que el motor no lo fuerzas para nada --- Fin de la cita --- está claro, ellos no lo saben esto o es que quieren contaminar más ? :-\ de verdad que es para quemarle la cas ala Pere este --- Fin de la cita --- tu tranuilo el pere navarro este, solo queiro cojer más pasta y jodenro más nosotros a 40km/h en uan via de 120 es que al final le pisas pro qu no puedes aguantar más, es igual que en la autovia de lerida A-2 vas a 80km/h pasado and andres de la barca direccion barcelona y es qu ten entran gans de ir a 120km/h desde leugo esto es uan gilipoyez cada vez más grande --- Fin de la cita --- En san andres de la barca el limite son 120... El limite de 80 akaba antes de la entrada de palleja que de 80 pasa a 100 pasado el puente de la salida ya son 120 :-[ --- Fin de la cita --- si si,y en el ultimo puente de tu pueblo yo me se de unos cuantos que les han sacado una buena foto en le radar del cartel de informacion. |
| KuKi:
mmmm ultimo puente ultimo puente, no sé es que mi trayecto diario es SAB Pallejà Pallejà SAB xDDDD pero bueno, se que hay un radar pasada la salida del pueblo si pero lo que no se donde xD lo que si que estoy segura es que está limitado a 120 xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |