| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Dirección General de Tráfico: Nuevas Multas y de + |
| << < (6/31) > >> |
| Krlos:
si,justo pasas el puente de la ultima salida y te topas con un cartel negro de esos de informacion y hay lo tienes,a mucha gente la pillan porque esta justito acabar el puente y putea un poco si no lo sabes |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: God Danzed en 18/12/08, 21:02:18 pm ---Aver nadie respeta TOTALMENTE todas las normas de trafico y tal, nadie conduce como lo hacia en la autoescuela, xo vaya hay k tener mucha cabeza al volante y tu frase "No si yo con mi coche nunca respeto nada" me habia dado a entender de k te faltaba precisamente eso, cabeza. Espero k haya sido una confusion mia ;) --- Fin de la cita --- exactamente tio.. se que un coche es un arma de matar y que te puede matar por tu ''mal comportamiento'' al volante.. por eso no ves perosnas con sindrome de dawn conduciendo.. aunque algunos madre mia.. antes le daba el carne a una persona con sindrome de algo que a segun que elementos porque vaya tela colega.. |
| Dany.R:
lo de los 40km/h es solo en casos de lluvia o no se que historias,pero no permanentemente |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: Dany.R en 19/12/08, 02:47:26 am ---lo de los 40km/h es solo en casos de lluvia o no se que historias,pero no permanentemente --- Fin de la cita --- No no, lo quieren poner fijo desde castelldefels hasta badalona, todo el rango este que pasa por barcelona. |
| chasis96:
--- Cita de: Yoyo en 19/12/08, 04:47:00 am --- --- Cita de: Dany.R en 19/12/08, 02:47:26 am ---lo de los 40km/h es solo en casos de lluvia o no se que historias,pero no permanentemente --- Fin de la cita --- No no, lo quieren poner fijo desde castelldefels hasta badalona, todo el rango este que pasa por barcelona. --- Fin de la cita --- entonces mejor no tener coche.En bici y cuidado no te multen,esto es un desastre |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |