| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Dirección General de Tráfico: Nuevas Multas y de + |
| << < (4/31) > >> |
| dj reentry:
--- Cita de: Yoyo en 18/12/08, 19:55:17 pm ---Pues sí, menos medallitas para este cabrón y más hacer lo que el pueblo quiere, que si TODOS queremos este no dura ni un mandato más. --- Fin de la cita --- se `piensa que lo esta haciendo bien y la est acagando el pere navarro, antes de hacer una nueva ley que consulte con unos expertos y haber ellos que opinan asi, avanzaria más, lo unico es qu nos van a joder por todos loados |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: dj reentry en 18/12/08, 20:21:44 pm --- --- Cita de: Yoyo en 18/12/08, 19:55:17 pm ---Pues sí, menos medallitas para este cabrón y más hacer lo que el pueblo quiere, que si TODOS queremos este no dura ni un mandato más. --- Fin de la cita --- se `piensa que lo esta haciendo bien y la est acagando el pere navarro, antes de hacer una nueva ley que consulte con unos expertos y haber ellos que opinan asi, avanzaria más, lo unico es qu nos van a joder por todos loados --- Fin de la cita --- pues sí. copio y pego del foro de arra-ba-ssa-da.com (que escrito bien no me deja XD) Anonimo1 dice: pues ya sabeis a difundir y a manifestarse, llamar a algun programa de TV, y explicarle todo,,, Anonimo2 dice:aber xk os lo tomais en coña pero k si alguien k controle este tipo d concenbtraciones sepa los permisos k ay k cojer y demas kisiera realmente hacerlo yo iria encantado!!! es mas se podria yamar a la tele como dice el angel y liar un buen pollo para k toda españa se sienta identificada y pedir la dimision de este notas, el restablecimiento de las leies de circulacion de hace unos años, guardarrailes especiales para los motoristas y la mejora de las vias para evitar accidentes, dejar de fabrikar mas radares y k inviertan ese dinero en nuestra seguridad. yo kreo k si la liamos bien podemos yegar a algo... si toda españa se manifiesta cntra el payaso ese podemos lograr echarlo. Y en mi opinion es que podriamos echar a este en una simple manifestación y circular a 20 por hora o asi en las grandes calles de barcelona donde más trafico haya y liarla gorda para transmitir el mensaje en cuestión. |
| Rayben:
--- Cita de: Yoyo en 18/12/08, 19:47:17 pm --- --- Cita de: dj reentry en 18/12/08, 19:40:32 pm --- --- Cita de: Yoyo en 18/12/08, 19:33:49 pm --- --- Cita de: dj reentry en 18/12/08, 19:27:34 pm --- --- Cita de: VS_pont_Evolution en 18/12/08, 19:22:44 pm ---No salio el informe hace poco que demostraba que no habia reducido en nada la contaminación, e incluso habia aumentado por la bajada de la velocidad¿? --- Fin de la cita --- claro más lento más tardas en pasar un sitio y quemas mucho más ocnbustible cosa qu si vas rapido tardas menso y el consumo es inferior ya que el motor no lo fuerzas para nada --- Fin de la cita --- está claro, ellos no lo saben esto o es que quieren contaminar más ? :-\ de verdad que es para quemarle la cas ala Pere este --- Fin de la cita --- tu tranuilo el pere navarro este, solo queiro cojer más pasta y jodenro más nosotros a 40km/h en uan via de 120 es que al final le pisas pro qu no puedes aguantar más, es igual que en la autovia de lerida A-2 vas a 80km/h pasado and andres de la barca direccion barcelona y es qu ten entran gans de ir a 120km/h desde leugo esto es uan gilipoyez cada vez más grande --- Fin de la cita --- No si yo con mi coche nunca voy respetando nada, solo cuando no me sé donde están los radares y si me quedo con alguno para otra vez ya se donde tengo que frenar.. --- Fin de la cita --- Para qué no? |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: God Danzed en 18/12/08, 20:41:52 pm --- --- Cita de: Yoyo en 18/12/08, 19:47:17 pm --- --- Cita de: dj reentry en 18/12/08, 19:40:32 pm --- --- Cita de: Yoyo en 18/12/08, 19:33:49 pm --- --- Cita de: dj reentry en 18/12/08, 19:27:34 pm --- --- Cita de: VS_pont_Evolution en 18/12/08, 19:22:44 pm ---No salio el informe hace poco que demostraba que no habia reducido en nada la contaminación, e incluso habia aumentado por la bajada de la velocidad¿? --- Fin de la cita --- claro más lento más tardas en pasar un sitio y quemas mucho más ocnbustible cosa qu si vas rapido tardas menso y el consumo es inferior ya que el motor no lo fuerzas para nada --- Fin de la cita --- está claro, ellos no lo saben esto o es que quieren contaminar más ? :-\ de verdad que es para quemarle la cas ala Pere este --- Fin de la cita --- tu tranuilo el pere navarro este, solo queiro cojer más pasta y jodenro más nosotros a 40km/h en uan via de 120 es que al final le pisas pro qu no puedes aguantar más, es igual que en la autovia de lerida A-2 vas a 80km/h pasado and andres de la barca direccion barcelona y es qu ten entran gans de ir a 120km/h desde leugo esto es uan gilipoyez cada vez más grande --- Fin de la cita --- No si yo con mi coche nunca voy respetando nada, solo cuando no me sé donde están los radares y si me quedo con alguno para otra vez ya se donde tengo que frenar.. --- Fin de la cita --- Para qué no? --- Fin de la cita --- Aveces porque tengo prisa y no voy a ir a 50 por barcelona, por autopista no voy a 120 clavados, los stops no los hago como se tienen que hacer, los hago como los ''ceda el paso''.. que más, por calles peatonales que debes ir a 20 voy a 40 o 50 o un poco más a 60 si no hay niños ni nadie.. Eso sí semáforos, ponerme el cinturon, los ''cedas'' y dejar pasar a la ambulacia siempre lo hago.. pero con los coches de maderos les ''puteo'' minimamente aunque sean 2 segundos.. me quedo plantado delante suyo un ratito.. el dia que me digan algo les dira que pensaba que me paravan a mí y yasta XD |
| dj reentry:
--- Cita de: Yoyo en 18/12/08, 20:45:52 pm --- --- Cita de: God Danzed en 18/12/08, 20:41:52 pm --- --- Cita de: Yoyo en 18/12/08, 19:47:17 pm --- --- Cita de: dj reentry en 18/12/08, 19:40:32 pm --- --- Cita de: Yoyo en 18/12/08, 19:33:49 pm --- --- Cita de: dj reentry en 18/12/08, 19:27:34 pm --- --- Cita de: VS_pont_Evolution en 18/12/08, 19:22:44 pm ---No salio el informe hace poco que demostraba que no habia reducido en nada la contaminación, e incluso habia aumentado por la bajada de la velocidad¿? --- Fin de la cita --- claro más lento más tardas en pasar un sitio y quemas mucho más ocnbustible cosa qu si vas rapido tardas menso y el consumo es inferior ya que el motor no lo fuerzas para nada --- Fin de la cita --- está claro, ellos no lo saben esto o es que quieren contaminar más ? :-\ de verdad que es para quemarle la cas ala Pere este --- Fin de la cita --- tu tranuilo el pere navarro este, solo queiro cojer más pasta y jodenro más nosotros a 40km/h en uan via de 120 es que al final le pisas pro qu no puedes aguantar más, es igual que en la autovia de lerida A-2 vas a 80km/h pasado and andres de la barca direccion barcelona y es qu ten entran gans de ir a 120km/h desde leugo esto es uan gilipoyez cada vez más grande --- Fin de la cita --- No si yo con mi coche nunca voy respetando nada, solo cuando no me sé donde están los radares y si me quedo con alguno para otra vez ya se donde tengo que frenar.. --- Fin de la cita --- Para qué no? --- Fin de la cita --- Aveces porque tengo prisa y no voy a ir a 50 por barcelona, por autopista no voy a 120 clavados, los stops no los hago como se tienen que hacer, los hago como los ''ceda el paso''.. que más, por calles peatonales que debes ir a 20 voy a 40 o 50 o un poco más a 60 si no hay niños ni nadie.. Eso sí semáforos, ponerme el cinturon, los ''cedas'' y dejar pasar a la ambulacia siempre lo hago.. pero con los coches de maderos les ''puteo'' minimamente aunque sean 2 segundos.. me quedo plantado delante suyo un ratito.. el dia que me digan algo les dira que pensaba que me paravan a mí y yasta XD --- Fin de la cita --- joer que cabroncete con los polis jajja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |