Miscelánea > OFF-TOPIC
Dirección General de Tráfico: Nuevas Multas y de +
<< < (3/31) > >>
Yoyo Sg:

--- Cita de: dj reentry en 18/12/08, 19:27:34 pm ---
--- Cita de: VS_pont_Evolution en 18/12/08, 19:22:44 pm ---No salio el informe hace poco que demostraba que no habia reducido en nada la contaminación, e incluso habia aumentado por la bajada de la velocidad¿?

--- Fin de la cita ---
claro más lento más tardas en pasar un sitio y quemas mucho más ocnbustible cosa qu si vas rapido tardas menso y el consumo es inferior ya que el motor no lo fuerzas para nada

--- Fin de la cita ---

está claro, ellos no lo saben esto o es que quieren contaminar más ?  :-\ de verdad que es para quemarle la cas ala Pere este
dj reentry:

--- Cita de: Yoyo en 18/12/08, 19:33:49 pm ---
--- Cita de: VS_pont_Evolution en 18/12/08, 19:22:44 pm ---No salio el informe hace poco que demostraba que no habia reducido en nada la contaminación, e incluso habia aumentado por la bajada de la velocidad¿?

--- Fin de la cita ---
claro más lento más tardas en pasar un sitio y quemas mucho más ocnbustible cosa qu si vas rapido tardas menso y el consumo es inferior ya que el motor no lo fuerzas para nada

--- Fin de la cita ---

está claro, ellos no lo saben esto o es que quieren contaminar más ?  :-\ de verdad que es para quemarle la cas ala Pere este

--- Fin de la cita ---
tu tranuilo el pere navarro este, solo queiro cojer más pasta y jodenro más nosotros a 40km/h en uan via de 120 es que al final le pisas pro qu no puedes aguantar más, es igual que en la autovia de lerida A-2 vas a 80km/h pasado and andres de la barca direccion barcelona y es qu ten entran gans de ir a 120km/h desde leugo esto es uan gilipoyez cada vez más grande
Yoyo Sg:

--- Cita de: dj reentry en 18/12/08, 19:40:32 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
tu tranuilo el pere navarro este, solo queiro cojer más pasta y jodenro más nosotros a 40km/h en uan via de 120 es que al final le pisas pro qu no puedes aguantar más, es igual que en la autovia de lerida A-2 vas a 80km/h pasado and andres de la barca direccion barcelona y es qu ten entran gans de ir a 120km/h desde leugo esto es uan gilipoyez cada vez más grande

--- Fin de la cita ---

No si yo con mi coche nunca voy respetando nada, solo cuando no me sé donde están los radares y si me quedo con alguno para otra vez ya se donde tengo que frenar..

Pero dicien que no quieren que contaminen los coches, pero claro a menos velocidad más consume como bien a dicho dj reentry, y más contamina y para ellos mejor porque más dinero para el estado no ? es que menudo hijo de pu** el cabrón este..
dj reentry:

--- Cita de: Yoyo en 18/12/08, 19:47:17 pm ---
--- Cita de: dj reentry en 18/12/08, 19:40:32 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

No si yo con mi coche nunca voy respetando nada, solo cuando no me sé donde están los radares y si me quedo con alguno para otra vez ya se donde tengo que frenar..

Pero dicien que no quieren que contaminen los coches, pero claro a menos velocidad más consume como bien a dicho dj reentry, y más contamina y para ellos mejor porque más dinero para el estado no ? es que menudo hijo de pu** el cabrón este..

--- Fin de la cita ---
tu cuenta hay que llenar las arcas publicas de alguna manera, y solo asi pueden ahcer qu gastes más combustibles y suba el carburatne a casua de la mayor demanda y de la menor oferta que haya en ese momento y asi ello ala gastando dinero en chorradas de vez de ir cambiando un quitamiedos que si te metes el leñazo has muerto, y teniendo segun que carreteras hechas una mierda
Yoyo Sg:
Pues sí, menos medallitas para este cabrón y más hacer lo que el pueblo quiere, que si TODOS queremos este no dura ni un mandato más.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa