es indigno que tenga que suceder esto,me enteré ayer y me kedé parado,pero como es posible?
es que no sabian cuando le dieron el ok para abrir que lo que iba a sonar era música contundente?
encima no tenian todos los papeles en regla y eso podria haber perjudicado a la marca que alquila el local
para mas inri el dueño hace la caja de su vida y nos da puerta,vamos,para morirse,el mas ávido del lugar
es que acaso pasó algo como para que tengan que cerrar de esta forma tan precipitada? y sin una justificacion clara y concisa...solo pk suena makina!deleznable!
es que ni siquiera se otorga el beneficio de la duda,las cosas funcionan al revés,es decir: cuidado que suena makina cerremos ya no vaya a ser que pase algo...en vez de, bueno, si no pasa nada que continue y si pasara algo ya veriamos si se ha de cerrar; no es mas logico esto?
y es que no pasa o no puede pasar nada en otras discotecas que no ponen musica contundente?es que no se ha muerto gente en pacha la pineda,en pacha bcn y en otras discotecas de pachanga y otros estilos ha habido batallas campales ,bullas y problemas?La de mierda que se mueve en estos sitios,y de mala gente
aqui no pasa nada o por lo menos nada que no pase en cualkier lugar,inauguran,hacen caja y cierran,olé pues muy bien oiga,
vaya mierda de autoridades y de suposiciones erroneas sobre nosotros.Ya sabiamos que si eres makinero te miran mal,te marginan socialmente,pero esto es lo último.Para mear y no echar gota.
Cada vez me da mas asco esta sociedad que adora la pachanga en todas sus vertientes y la protege contra viento y marea,igual que al pop y rock facilón.Tmb que promueve otros estilos electronicos y discrimina el nuestro.Y lo peor,que le hace la pelota al riguiton y demas para que los amiwitos sudamericanos y quinceañeros feriantes estén contentos y se borreguicen. Asi como pasa con el rap,el hip hop y con todas sus vertientes que a mi juicio como minimo son una porkeria y atraen mas malotes de lo que nuestro estilo pueda atraer.Pero estos malotes parece que resulta que son santos. EJ:series juveniles varias,la última hkm,gran mierda por cierto o por otro lado el anuncio de ponte el condon del gobierno,o mejor dicho sólo con co-co

...no hase falta disir nada más.
A pesar de todo y por mucho ke kieran no nos podrán eliminar de su mierda de sociedad borrega,monótona y contaminada