|
 |
« Responder #15 en: 20/12/08, 13:45:46 pm » |
|
Para que no haya lenguas viperinas que vayan por ahí contando y diciendo cosas que no son, y para la gente que realmente apoyamos la marca Decibélia, a todo el team y especialmente a Juan Cruz, aquí os dejo una parte del programa de Dj Shade "Frecuencia Dance", retransmitido el pasado jueves 17/12/2008, en el cual da las explicaciones pertinentes sobre este cierre temporal inesperado y immediato al que se han visto obligados. http://www.megaupload.com/es/?d=8ZMN2HVUEn breve os subiré el programa completo para quien quiera escuchar la session de mezclas que hizo Fran Bit y para que podáis escuchar al completo, no sólo las palabras de dj Shade, sinó las opiniones de los colaboradores y oyentes y lo que se coció en el programa en general. Aquí tenéis el link del programa completo. NO SE ESCUCHA MUY BIEN, pero tuvieron problemas con el servidor... http://www.megaupload.com/es/?d=Y11YFRP0
|
|
|
elduendedelparke
Visitante
Email
|
 |
« Responder #16 en: 20/12/08, 19:03:20 pm » |
|
si la sala se lleno en la inaguracion y tal pero esa sala no era para semanalmente y menos viernes y sabados , yo m buscaria algo por gerona ke esta huerfana desde ke cerro marte y xque por alli triunfaria
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 20/12/08, 21:13:14 pm » |
|
|
|
|
Dj Morenoh
Visitante
Email
|
 |
« Responder #18 en: 21/12/08, 00:13:54 am » |
|
Desde mi parte... que sepais que teneis todo mi apoyo... un saludo
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 21/12/08, 00:19:40 am » |
|
Desde mi parte... que sepais que teneis todo mi apoyo... un saludo 
yo de verdad que no entiendo,pero bueno mi apoyo tambien esta claro
|
|
|
maki20
I (L) tracktor
Email
|
 |
« Responder #20 en: 21/12/08, 00:46:22 am » |
|
no me creo nada de nada...y ya digo yo que si el dueño de una sala la tiene a reventar sea con el estilo que sea y diga lo que diga la poblacion de vic, aligual cierran una sala... cada propietario de un negocio hace lo que sea para mantener un negocio vivo y no por que 4 mataos digan que no quieren gente asi en un poblacion, cierra su negocio... lo siento pero no cuela... yo apoyo la marca, pero no me lo creo, lo siento.
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 21/12/08, 10:33:20 am » |
|
os lo podéis creer o no, pero así son las cosas. Ayer Juan Cruz y Dj Shade estuvieron en directo en "Plastic Dance" un programa de Radio Taradell y volvieron a explicar por enésima vez, qué fué lo que pasó. Cómo bien dijo Juan (Via telefónica) cuando tu entras en una "casa" que no es tuya, y el propietario no lo tiene todo como tiene que tenerlo, los que entran en ella de "prestado", nada pueden hacer al respecto, porqué precisamente no son dueños de nada. Segun comentó también Juan, cuando conoces a alguien, le debe sde dar un margen de confianza..no se puede desconfiar des del primer momento de alguien, y eso fué lo que hicieron... CONFIAR... pero el dueño del auténtic les falló. Este fin de semana podian haber abierto, sólo tenian que cerrar la puerta de entrada que se hizo para separar las dos salas, pero el dueño del autèntic NO quiso y se negó en redondo, ya sea por su propio miedo o por las presiones de quien sea o por ambas cosas a la vez, no dejó que el team decibélia abriera sus puertas. En cuanto pueda os paso el link de la entrevista en radio taradell.
Respondiendo también a quién ha dicho que podrian buscar sala en Girona... pues me sumo a la propuesta, porqué es cierto que después del cierre de marte y el xque no hemos quedado un poco bastante huerfanos de makina en estas tierras.
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Registro: 01-04-07
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #22 en: 21/12/08, 10:44:47 am » |
|
os lo podéis creer o no, pero así son las cosas. Ayer Juan Cruz y Dj Shade estuvieron en directo en "Plastic Dance" un programa de Radio Taradell y volvieron a explicar por enésima vez, qué fué lo que pasó. Cómo bien dijo Juan (Via telefónica) cuando tu entras en una "casa" que no es tuya, y el propietario no lo tiene todo como tiene que tenerlo, los que entran en ella de "prestado", nada pueden hacer al respecto, porqué precisamente no son dueños de nada. Segun comentó también Juan, cuando conoces a alguien, le debe sde dar un margen de confianza..no se puede desconfiar des del primer momento de alguien, y eso fué lo que hicieron... CONFIAR... pero el dueño del auténtic les falló. Este fin de semana podian haber abierto, sólo tenian que cerrar la puerta de entrada que se hizo para separar las dos salas, pero el dueño del autèntic NO quiso y se negó en redondo, ya sea por su propio miedo o por las presiones de quien sea o por ambas cosas a la vez, no dejó que el team decibélia abriera sus puertas. En cuanto pueda os paso el link de la entrevista en radio taradell.
Respondiendo también a quién ha dicho que podrian buscar sala en Girona... pues me sumo a la propuesta, porqué es cierto que después del cierre de marte y el xque no hemos quedado un poco bastante huerfanos de makina en estas tierras.
 ...si a ver k dicen...
|
|
|
Dj Neptus
Registro: 24-04-06
♥ BarçaFAN ♥
Email
|
 |
« Responder #23 en: 21/12/08, 15:09:31 pm » |
|
Hace relativamente poco teniamos la marca "Desk" en Banyoles (Antigua ADN, Replay, etc) y por lo que se ve no había mucha afluencia  No se yo si iba a funcionar... pero mis más sincero apoyo y desear mucha suerte de aquí en adelante y espero que se encuentre una sala ya
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 21/12/08, 15:17:53 pm » |
|
mi apoyo a la marca decibelia i a juan cruz espero k vuelva pronto
|
|
|
SKRUFY
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #25 en: 21/12/08, 15:51:22 pm » |
|
Para que no haya lenguas viperinas que vayan por ahí contando y diciendo cosas que no son, y para la gente que realmente apoyamos la marca Decibélia, a todo el team y especialmente a Juan Cruz, aquí os dejo una parte del programa de Dj Shade "Frecuencia Dance", retransmitido el pasado jueves 17/12/2008, en el cual da las explicaciones pertinentes sobre este cierre temporal inesperado y immediato al que se han visto obligados.
http://www.megaupload.com/es/?d=8ZMN2HVU
En breve os subiré el programa completo para quien quiera escuchar la session de mezclas que hizo Fran Bit y para que podáis escuchar al completo, no sólo las palabras de dj Shade, sinó las opiniones de los colaboradores y oyentes y lo que se coció en el programa en general.
Aquí tenéis el link del programa completo. NO SE ESCUCHA MUY BIEN, pero tuvieron problemas con el servidor...
http://www.megaupload.com/es/?d=Y11YFRP0
Dejate de fanatismos, que luchen por la marca los creadores...parece mentira que aun no te hayas dado cuenta de las cosas tu tambien...
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 21/12/08, 17:14:08 pm » |
|
skrufy tengamos la fiesta en paz vale? cuando una cosa no me parece bien sabes que no tengo ningun problema en decirlo pero también se reconocer las cosas buenas. Doy apoyo a quién creo que se lo merece igual que lo puedes hacer tu... formo una pequeña parte de este proyecto y lo defenderé le pese a quién le pese hasta que alguien me demuestre que no vale la pena hacerlo o me estoy equivocando
|
|
|
elduendedelparke
Visitante
Email
|
 |
« Responder #27 en: 21/12/08, 18:03:15 pm » |
|
yo estube en la inaguracion y habia bastantes "tontines" pero esos son los tontines de los alrederores y saldran por vic sea una sala de makina de hause o de pachangeo, y a mi la fiesta de la inaguracion me gusto pero sigo diciendo ke esa sala solo vale para fiestas puntuales.
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 21/12/08, 21:07:53 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 26/12/08, 14:54:30 pm » |
|
k kabrones m e kedao flipando !!! Con lo que se salio la inaguracion !!! aver si vuelve pronto decibelia y no tan lejos ALGO POR TGN YA !!
|
|
|
|