oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CIERRE INMINENTE DE LA SALA DECIBELIA  (Leído 16298 veces)
makinero_barna
Visitante

Email
« Responder #120 en: 18/12/08, 19:45:27 pm »

Malditos catalanistas separatas de mielda, odian todo lo k es makinero y españolista, con Josep Anglada en el poder esto no pasaria!

xDDDDDD La sin razon personificada.

Una pena espero q abran en otro sitio i haya suerte :)
Rayben
Visitante

Email
« Responder #121 en: 18/12/08, 19:46:52 pm »

Perdona, se me habia olvidado al final el => xD
Detective musical
Visitante

Email
« Responder #122 en: 18/12/08, 19:50:25 pm »

Por aquí hay gente que se queja mucho del ambiente de la salas makina, y de los personajillos que ahí pululan, pero esto no pasa en todos lados?

Ah no... que ahora va a resultar que las discos pijas de Vic son un ejemplo a seguir y que alomejor Decibélia se hubiera comido a su clientela, y ya no gastarían sus clientes tanta pasta como hacen en sus locales como en una de makina.

Mucho hablan algo sobre los  papeleos y licencias que han ebocado a su cierre, pero ya pasó lo mismo con el Kontrol de la Selva de Camp, entonces si ha cerrado por eso no le voy a dar baza al asunto, quien abre un local ha de ser el responsable de tenerlo todo en regla, pero..¿ por la gente?

Yo hace tiempo que no salgo de fiesta por ninguna discoteca de nuestro estilo, ya sea Pont,Activa, Chasis o alguna pequeñita, pero no es por que fuera de pachanga y derivados, si no que me reservo para fiestas especiales, pero cuando voy, pues voy a pasarmelo bien y a bailar un ratillo y estar con los colegas, cierto es que se ha visto de todo, pero vamos, ahora voy a ser un jodido  quisquilloso y me voy a quejar del ambiente? por favor... hay gente para todo!!!

Ahora el quit de la cuestión es esta gente intolerante, que se creen que los makineros somos seres asi de ultramundo, a estos tios no les vamos a cambiar por que han cojido un idea mala sobre la gente que ronda estos locales GENERALIZADA, pero eso si, para ellos localillos y salas son las mejores del mundo y ahí nunca pasa nada, en cambio ven a un tio que va de makineo o se percatan que tienen un sala de makina al lado, y se forma un revuelo que madre mía !!!!

En fin, todo esto me parece penoso, tanto por los pijillos de VICH, como los tipos que estan en este foro que nombran discotecas pachangas como si fuera el paraíso, que para mi eso sería hechar el poteitor, yo prefiero más mi ambiente, que no me decepciona para mi gusto antes que eso, quizás me he impresionado alguna vez por visualizar a killos patosos, pero es más emocionante ver el agrupamiento social en las salas makineras , que no uno de pijos donde van los cagaos de la makina, los arrepentidos, los que han cambiao de chaketa, los buscahigos, adineraos, pachangeros que van diciendo que el Decibélia se lo ha buscado por la gente que va.
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #123 en: 18/12/08, 19:57:14 pm »

es más emocionante ver el agrupamiento social en las salas makineras , que no uno de pijos donde van los cagaos de la makina, los arrepentidos, los que han cambiao de chaketa, los buscahigos, adineraos, pachangeros que van diciendo que el Decibélia se lo ha buscado por la gente que va.
justamente TU eres el ejemplo de lo ke NO deberia existir entre la juventud, debido a ke tu ideologia personal te impide la claridad mental.
Verdad DjN?
màquina catalana

Email
« Responder #124 en: 18/12/08, 20:03:15 pm »

Una pena... nos puede gustar más o menos la marca y sus dj's pero era una ayuda para el estilo.

Por lo menos Juan Cruz lo ha intentado y simpre lo ha hecho, antes de ir a otras aceras.
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #125 en: 18/12/08, 20:09:41 pm »

Mola poner como ejemplo chasis. Seria ridiculo ke noches con 5 personas conocidas entre si, se peleasen entre ellas.
marinavilanova

Esta noche cenaremos en el infierno!

Email
« Responder #126 en: 18/12/08, 20:18:57 pm »

esto es increible...

el dia de la inauguracion fue impresionante, yo no vi peleas ningunas (si es k las hubo) es mas, conoci a un monton de gente y super simpaticos todos.. no se k tienen k decir de la gente makinera.. no todos somos los tipicos k van dando la nota para aparentar ser mas k nadie... en fin...

una lastima la verdad..
toru
Visitante

Email
« Responder #127 en: 18/12/08, 20:21:15 pm »

que mala noticia  :'( :'( :'(
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #128 en: 18/12/08, 20:34:18 pm »

Mola poner como ejemplo chasis. Seria ridiculo ke noches con 5 personas conocidas entre si, se peleasen entre ellas.
Ni cuando hemos sido 5 ni cuando hemos sido 300
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #129 en: 18/12/08, 20:47:55 pm »

tampoco iba a ir mucho pero bueno segun me dijeron q el primer dia fue bastante bien xDDD pero bueno suerte en lo q haga xD
chasis96
Visitante

Email
« Responder #130 en: 18/12/08, 20:49:51 pm »

Pues no fui pero seguro que solucionara el problema,de una manera o de otra.

sera por salas.....
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #131 en: 18/12/08, 20:52:29 pm »

Lo dicho, dejad en paz a las salas de otros estilos y preocuparos del ambiente makinero que da ASCO.

Vosotros veis normal que le tiren vasos a un DJ? que por el parking de una discoteca un tio lleve escopetas? Que el Dj de la sala tenga que parar la música por que la estan liando?

Son ejemplos de la gente de nuestras salas. Me importa una mierda si en otros lados pasan cosas peores
RiGui91
Visitante

Email
« Responder #132 en: 18/12/08, 21:12:30 pm »

joer tmpoko creo k aiga tan mal ambiente en las salas makina ¬¬, son siempre los 4 tokapelotas, k alomjor estas en la pista bailando tan trankilo y se te kdan mirando con los brazos cruzadosss xddd
En todas las discotecas hay mala gnte xd
maki20

I (L) tracktor

Email
« Responder #133 en: 18/12/08, 21:41:49 pm »

kizas han vuelto a cerrar a JC xD

bueno va ahora en serio.. es una putada, ha durado bien poco y es una lastima, y porsupueto que no me creo nada de ese escrito, una sala esta claro que no puede abrir si no tiene todos los permisos, pues los locales de ocio estan super controlados y mas cuando llevan un tiempo cerrados y los vuelven a abrir que pasan por montones de inspeciones, aqui ha habido algun trapicheo raro y no lo quieren contar...
en el kontrol de la selva del camp paso algo parecido, pero aquello si fue cierto.. pues se colgaron todos los documentos oficiales del ayuntamiento y los permisos de apertura y todo...

a mi hasta que no me pongan por aqui (como hizo kontrol en su dia) documentos seyados por la propia discoteca o por el ayuntamiento NO ME CREO NADA!

QUEREMOS LA VERDAD QUE ESTAMOS CANSADOS DE ESTAR SIEMPRE ENGAÑADOS

Despues nos quejamos de las leyendas urbanas falsas de cada local y de la mala publicidad que se le hace....si no se dice la verdad nunca... normal.
si tan bien como dicen muchos makineros somos una gran familia, yo creo que nos merecemos un poco mas de seriedad y que nos cuenten que ha pasado realmente.
ahi queda eso  :embarassed:
DjGaVe

Registro: 20-11-08
Comee oN!

Email
« Responder #134 en: 18/12/08, 21:48:41 pm »

mira ke t voy a decir ke no me sorprende xDD
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 18   Ir Arriba   Imprimir