MAKINA > MAKINA: GENERAL
CIERRE INMINENTE DE LA SALA DECIBELIA
<< < (13/52) > >>
pajarito:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 18/12/08, 16:33:10 pm ---Me sabe mal decirlo xo yo ya dije en su dia que esta discoteca en Vic duraria poco. Yo fui el dia de la inauguracion y se estuvo de puta madre sin ningun percance, xo estamos en Vic , donde la gente es cerrada y solo el pijerio  es lo que se acepta. Me da verguenza incluso ser de ahi. Quieren ir de ciudad y no pasan de tener la mente cerrada de pueblo. Pienso escribir incluso una carta al 9 nou (diario comarcal). Pq ya esta bien que se permitan abrir locales de sudacas donde si hay reyertas cada semana y peleas xo no consienten el que se abra una discoteca de "quillos". Que pasa, que si cerraran las discos de reggetaon y mierda de esta se les llamaria racistas. Que pena de verdad, pq teniendolo al lado de casa era una suerte.   [cabezazo]  Ya de paso que anulen el puto festival de la Música Viva, donde se queman banderas españolas sin que nadie haga nada, donde dejan las calles llenas de meaos y vomitos, donde se llena de guarreras rastafaris, y donde dan x culo a los vecinos haciendo conciertos hasta altas horas de la noche. Con menores borrachas x la calle. Eso el puto ayuntamiento lo consiente. Eso si esta bien no????

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: SoLDe en 18/12/08, 16:35:13 pm ---Como no tenia intencion de  ir, sinceramente me da bastante igual, solo queria comentar que con el ambiente que suele haber en las salas de este tipo, no me extraña para nada.

Y ahora la culpa sera del ayuntamiento, o de la "mente cerrada" de los vecinos, vamos venga xD

--- Fin de la cita ---

en vic tienden a ser bastante xenófobos...
sino que me lo digan a mi, que me echaron del pueblo del lado por "ser de barcelona"
pajarito:

--- Cita de: Alberteleh en 18/12/08, 16:39:51 pm ---sinceramente da rabia k alegueis k los makineros de ahora se komportan komo simios, vamos bajo mi punto de vista el asunto era bastante peor ace un tiempo, se liavan mas percales etc... por eso mismo nos llevamos una fama de navajeros k hoy en dia no es tan bestia ni mucho menos pero weno... lo k dicenpor aki tb k huele un pokiyo esto... aver k acen i si abren pronto

--- Fin de la cita ---
el quillo navajero desapareció con la llegada de los latin kings y los ñetas...

vaya.. que se les pasaron las ganas de hacerse los chulos con una navaja que no iban a usar delante de unos que sí que la iban a usar
diablilla-xque-22:

--- Cita de: pajarito en 18/12/08, 16:41:21 pm ---
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 18/12/08, 16:33:10 pm ---Me sabe mal decirlo xo yo ya dije en su dia que esta discoteca en Vic duraria poco. Yo fui el dia de la inauguracion y se estuvo de puta madre sin ningun percance, xo estamos en Vic , donde la gente es cerrada y solo el pijerio  es lo que se acepta. Me da verguenza incluso ser de ahi. Quieren ir de ciudad y no pasan de tener la mente cerrada de pueblo. Pienso escribir incluso una carta al 9 nou (diario comarcal). Pq ya esta bien que se permitan abrir locales de sudacas donde si hay reyertas cada semana y peleas xo no consienten el que se abra una discoteca de "quillos". Que pasa, que si cerraran las discos de reggetaon y mierda de esta se les llamaria racistas. Que pena de verdad, pq teniendolo al lado de casa era una suerte.   [cabezazo]  Ya de paso que anulen el puto festival de la Música Viva, donde se queman banderas españolas sin que nadie haga nada, donde dejan las calles llenas de meaos y vomitos, donde se llena de guarreras rastafaris, y donde dan x culo a los vecinos haciendo conciertos hasta altas horas de la noche. Con menores borrachas x la calle. Eso el puto ayuntamiento lo consiente. Eso si esta bien no????

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: SoLDe en 18/12/08, 16:35:13 pm ---Como no tenia intencion de  ir, sinceramente me da bastante igual, solo queria comentar que con el ambiente que suele haber en las salas de este tipo, no me extraña para nada.

Y ahora la culpa sera del ayuntamiento, o de la "mente cerrada" de los vecinos, vamos venga xD

--- Fin de la cita ---

en vic tienden a ser bastante xenófobos...
sino que me lo digan a mi, que me echaron del pueblo del lado por "ser de barcelona"

--- Fin de la cita ---

Xenófobos no seria la palabra, mas bien anti- todo lo que no sea de Vic o en su defecto independentista. Yo soy de Vic, i no salgo nunka x aki pq da asco, te vas a kualkier garito y como no eres de se "pandi" (o sea cliente habitual) te tienes que tragar las repasadas de medio local royo, Uyy akests qui son, que fan aki??? Y luego nos enfadamos quando nos llaman pageses, xo si es que tienen toda la razón.
Dj_Consolas:
Yo fui a la inaguracion el viernes y la sala estaba a rebentar de gente.

Incidentes no vi ninguno, y el tipo de clientela tanto de pintas como de actitud es exactamente igual al de otras salas del estilo, abolutamente igual que en TODAS, tanto para bien como para mal.  :)

Habra que esperar noticias de dodne habren el nuevo local. Esperemos que mas cerquita de barcelona  :-[ :angel:
DaNiLuKo:

--- Cita de: W.O.W en 18/12/08, 14:48:36 pm ---Estais ciegos,en chasis los sabados que yo sepa en un año i pico no se ha liado ni una puta vez,quizas 1?y lo dudo.

He ido 2 vezes en toda mi vida al activa y las 3 vezes han habiso percales,una de ellas casi matan a un chaval,o cuando atracan a los taxistas i los dejan en coma.

O sino te vas al pont aeri y ves a la peña por el parking buscando pelea con el pueston,o sino te vas al decibelia y hay 4 subnromales haciendo rotondas por el pueblo,quitaros la venda de los ojos ya,que esto en chasis pasa?Haceroslo mirar.

Y yo no soy maquinero,ya que me gustan bastantes estilos mas de la electronica oldschool,no solo la maquina,pero el ambiente de hoy en dia en las salas que he nombrado,es de puta pena.

--- Fin de la cita ---

en chasis robaban los coches, en chasis un moro le endiño un castañazo a un colega mio q pa ke, etcetc
pareceis crios cn las comparaciones macho, estas cosas pasan en todos los sitios, y si se ha cerrado no es por eso, q hablar por hablar sabemos todos  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa