MAKINA > MAKINA: GENERAL
CIERRE INMINENTE DE LA SALA DECIBELIA
<< < (12/52) > >>
Doctor Muerte:
Eso tmb es cierto pagar un aforo bajo y luego meter mas del doble. Eso es delito y pasa en casi todas las salas.
La diferencia, el dinero bajo mano a concejales y demas ke pasan unos y otros no, por eso se los cargan. Si llega a ir JC con la mitad de la recaudacion al ayuntamiento este post no se crea.
dj_esp:
Si que ha durado poco si xd
diablilla-xque-22:
Me sabe mal decirlo xo yo ya dije en su dia que esta discoteca en Vic duraria poco. Yo fui el dia de la inauguracion y se estuvo de puta madre sin ningun percance, xo estamos en Vic , donde la gente es cerrada y solo el pijerio  es lo que se acepta. Me da verguenza incluso ser de ahi. Quieren ir de ciudad y no pasan de tener la mente cerrada de pueblo. Pienso escribir incluso una carta al 9 nou (diario comarcal). Pq ya esta bien que se permitan abrir locales de sudacas donde si hay reyertas cada semana y peleas xo no consienten el que se abra una discoteca de "quillos". Que pasa, que si cerraran las discos de reggetaon y mierda de esta se les llamaria racistas. Que pena de verdad, pq teniendolo al lado de casa era una suerte.   [cabezazo]  Ya de paso que anulen el puto festival de la Música Viva, donde se queman banderas españolas sin que nadie haga nada, donde dejan las calles llenas de meaos y vomitos, donde se llena de guarreras rastafaris, y donde dan x culo a los vecinos haciendo conciertos hasta altas horas de la noche. Con menores borrachas x la calle. Eso el puto ayuntamiento lo consiente. Eso si esta bien no????
SoLDe:
Como no tenia intencion de  ir, sinceramente me da bastante igual, solo queria comentar que con el ambiente que suele haber en las salas de este tipo, no me extraña para nada.

Y ahora la culpa sera del ayuntamiento, o de la "mente cerrada" de los vecinos, vamos venga xD
Alberteleh:
sinceramente da rabia k alegueis k los makineros de ahora se komportan komo simios, vamos bajo mi punto de vista el asunto era bastante peor ace un tiempo, se liavan mas percales etc... por eso mismo nos llevamos una fama de navajeros k hoy en dia no es tan bestia ni mucho menos pero weno... lo k dicenpor aki tb k huele un pokiyo esto... aver k acen i si abren pronto
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa