MAKINA > MAKINA: GENERAL
CIERRE INMINENTE DE LA SALA DECIBELIA
<< < (14/52) > >>
diablilla-xque-22:

--- Cita de: DaNiLuKo en 18/12/08, 16:56:00 pm ---
--- Cita de: W.O.W en 18/12/08, 14:48:36 pm ---Estais ciegos,en chasis los sabados que yo sepa en un año i pico no se ha liado ni una puta vez,quizas 1?y lo dudo.

He ido 2 vezes en toda mi vida al activa y las 3 vezes han habiso percales,una de ellas casi matan a un chaval,o cuando atracan a los taxistas i los dejan en coma.

O sino te vas al pont aeri y ves a la peña por el parking buscando pelea con el pueston,o sino te vas al decibelia y hay 4 subnromales haciendo rotondas por el pueblo,quitaros la venda de los ojos ya,que esto en chasis pasa?Haceroslo mirar.

Y yo no soy maquinero,ya que me gustan bastantes estilos mas de la electronica oldschool,no solo la maquina,pero el ambiente de hoy en dia en las salas que he nombrado,es de puta pena.

--- Fin de la cita ---

en chasis robaban los coches, en chasis un moro le endiño un castañazo a un colega mio q pa ke, etcetc
pareceis crios cn las comparaciones macho, estas cosas pasan en todos los sitios, y si se ha cerrado no es por eso, q hablar por hablar sabemos todos  ;)

--- Fin de la cita ---

Dejalo si ahora resulta que todos los makineros somos unos delinquentes, si la mitad de los que hace 15 /10 años iban a sitios makina y eran los chungos folloneros ahora estan en sitios de house, techno,etc,... Y ahora como han cambiado de estilo ahora son gente respetable. Siguiendo en Vic, quando se hace el famoso mercado de  la Música Viva, se queman contenedores, se hacen pintadas, se rompen y retrovisores, se mea y se vomita en la calle,... Y precismente en este evento no hay makineros.
ferry10:

--- Cita de: SoLDe en 18/12/08, 16:35:13 pm ---Como no tenia intencion de  ir, sinceramente me da bastante igual, solo queria comentar que con el ambiente que suele haber en las salas de este tipo, no me extraña para nada.

Y ahora la culpa sera del ayuntamiento, o de la "mente cerrada" de los vecinos, vamos venga xD

--- Fin de la cita ---

Mira chabal para poner comentarios tan estupidos como este mejor no escribas nada la verdad.

"Procura que tus palabras sean mejores q el silencio" ;)

y eso para muchos otros comentarios de este post para escribir tonterias mejor no pongais nada ;)
FatAlbert:

--- Cita de: ferry10 en 18/12/08, 17:11:17 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 18/12/08, 16:35:13 pm ---Como no tenia intencion de  ir, sinceramente me da bastante igual, solo queria comentar que con el ambiente que suele haber en las salas de este tipo, no me extraña para nada.

Y ahora la culpa sera del ayuntamiento, o de la "mente cerrada" de los vecinos, vamos venga xD

--- Fin de la cita ---

Mira chabal para poner comentarios tan estupidos como este mejor no escribas nada la verdad.

y eso para muchos otros comentarios de este post para escribir tonterias mejor no pongais nada ;)

--- Fin de la cita ---

El ambiente en salas makineras da asco y no lo digo yo, lo dice todo el mundo menos los makineros clar xd
saxo16v-:
en esta comarca siempre pasa igual, ya nos pasó hace 2 años cn el nait disco de manlleu conducida por konik y maxter, que funcionó bien hasta ke la gente se kejaba de ke se liaban trifulcas grandes.y se le dio mala fama ,hasta ke la gente dejó de ir.es una comarca de pijos y vic mas aun. el cierre era de esperar,aunque no con tanta celeridad, pk aki todo el mundo va en contra del estereotipo españolista, makinero, skin o como ellos vean.son lo peor la gente de vic, lo digo por los que mandan y por los pijos, seguramente la disco ke hay al lado tb se habrá kejado pk es asin de pijos rollo metrosexual capullos pageses. que le vamos a hacer ...gobierna CIU  en vic...panda de adineraos catalanistas...
diablilla-xque-22:

--- Cita de: FatAlbert en 18/12/08, 17:14:04 pm ---
--- Cita de: ferry10 en 18/12/08, 17:11:17 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

El ambiente en salas makineras da asco y no lo digo yo, lo dice todo el mundo menos los makineros clar xd

--- Fin de la cita ---

Entnces no se k haces en un foro makinero.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa