MAKINA > MAKINA: GENERAL
CIERRE INMINENTE DE LA SALA DECIBELIA
<< < (10/52) > >>
T.H.Chins:

--- Cita de: KAISER-7 en 18/12/08, 15:10:43 pm ---El sabado cuanta gente pasó por taquilla ahi?

--- Fin de la cita ---

Segun ha comentado Fran-Bit unas 200, mas o menos.
dj centric:
mmm....me parece extraño q cierren por eso, mas q nada porque si esas las verdaderas razones por las q el consistorio obliga a cerrar Decibelia, ante los tribunales tendrían todas las de ganar, pues es un claro caso de discriminación, no fundamentada; eso si, siempre y cuando estuviese todo en regla...

Art. 1.1 de la Constitucion española: "España se constituye en un Estado social y democrático de derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, LA IGUALDAD y el pluralismo político".

Art. 9.2 de la Constitución española: "Corresponde a los poderes públicos promover las condiciones para que LA LIBERTAD y LA IGUALDAD del individuo y de los grupos en que se integran sean reales y efectivas; remover los obstáculos que impidan o dificulten su plenitud y facilitar la participación de todos los ciudadanos en la vida política, económica, cultural y social".

Con esto, creo q no hace falta decir mucho mas...no creo q esas sean las razones verdaderas. Y estos son los 2 primeros articulos que me han venido a la cabeza...pero hay mas...
Ahora bien....estaba todo en regla??
KAISER-7:

--- Cita de: T.H.Chins en 18/12/08, 15:11:15 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 18/12/08, 15:10:43 pm ---El sabado cuanta gente pasó por taquilla ahi?

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Teniendo en cuenta lo que dijo Pops, me cuadra bastante el asunto.
pajarito:
la culpa la tiene Hardcoriano_FCB
pajarito:

--- Cita de: KAISER-7 en 18/12/08, 15:15:04 pm ---
--- Cita de: T.H.Chins en 18/12/08, 15:11:15 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Teniendo en cuenta lo que dijo Pops, me cuadra bastante el asunto.

--- Fin de la cita ---
qué aforo tiene eso?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa