| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| CIERRE INMINENTE DE LA SALA DECIBELIA |
| << < (11/52) > >> |
| T.H.Chins:
--- Cita de: pajarito en 18/12/08, 15:16:47 pm ---qué aforo tiene eso? --- Fin de la cita --- Exactamente no lo se...pero el viernes habian unas 1000 personas y estaba a rebentar. |
| GORBACHOV:
--- Cita de: dj centric en 18/12/08, 15:13:29 pm ---mmm....me parece extraño q cierren por eso, mas q nada porque si esas las verdaderas razones por las q el consistorio obliga a cerrar Decibelia, ante los tribunales tendrían todas las de ganar, pues es un claro caso de discriminación, no fundamentada; eso si, siempre y cuando estuviese todo en regla... Art. 1.1 de la Constitucion española: "España se constituye en un Estado social y democrático de derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, LA IGUALDAD y el pluralismo político". Art. 9.2 de la Constitución española: "Corresponde a los poderes públicos promover las condiciones para que LA LIBERTAD y LA IGUALDAD del individuo y de los grupos en que se integran sean reales y efectivas; remover los obstáculos que impidan o dificulten su plenitud y facilitar la participación de todos los ciudadanos en la vida política, económica, cultural y social". Con esto, creo q no hace falta decir mucho mas...no creo q esas sean las razones verdaderas. Y estos son los 2 primeros articulos que me han venido a la cabeza...pero hay mas... Ahora bien....estaba todo en regla?? --- Fin de la cita --- CLARAMENTE ES ASI, son precisamente los articulos que conocia y habia buscao por internet pa pener aqui, pero t me has adelantao. La verdad que es una verguenza todo esto, porque 1 ayuntamiento no puede juzgar el tipo de clientela en 2 dias, pese al tipo de ambiente que se haya visto. EN OSONA SOLO QUIERE GREÑUDOS CON CALIMOTXO EN LA MANO Y, SOBRETODO, QUE NO HABLEN CASTELLANO! y os lo digo yo, que odio cualquier ideologia fachilla, pero una cosa no quita la otra, y en VIC SON MUY RADICALES EN EL OTRO SENTIDO, Y POR DESGRACIA, EL PENSAMIENTO DE UNA GRAN MAYORIA ES AÚN DEL DE LA EDAD DE PIEDRA! Y también soy el primero que denegaría el acceso a cualquier tipo de "primate" pero una sala no tiene derecho, como digo, a juzgar si es buena o no en la zona la presencia d la discoteca por el tipo d ambiente allí creado. POPS TENÍAS RAZÓN DICIENDO AQUELLO SOBRE EL SR. JEFE DE ESTA SALA! ojalá rebiente este hombre y estallen todos los estamentos "ULTRAS" de VIC Y GURB (esto también es ser 1 puto ULTRA DE MIERDA, AUNQUE EN OTRAS VÍAS...) HIJOS DE PUTA! |
| pajarito:
--- Cita de: T.H.Chins en 18/12/08, 15:20:06 pm --- --- Cita de: pajarito en 18/12/08, 15:16:47 pm ---qué aforo tiene eso? --- Fin de la cita --- Exactamente no lo se...pero el viernes habian unas 1000 personas y estaba a rebentar. --- Fin de la cita --- donde curro tenemos un aforo de 500 y cuando estamos a rebentar es que rondamos las 1500 claro que si al dia siguiente solo fueron 200 personas... tambien te diré que se ha abierto en un momento dificil, y no solo de crisis,sinó que en diciembre la gente se reserva para fin de año. |
| Dj_Kuver:
Por una cosa o por otra....la cuestión es que siempre la historia sobre salas maquineras se repite, y me de a ami que esto no va a canviar..... :-\ |
| pajarito:
--- Cita de: Dj_Kuver en 18/12/08, 15:38:16 pm ---Por una cosa o por otra....la cuestión es que siempre la historia sobre salas maquineras se repite, y me de a ami que esto no va a canviar..... :-\ --- Fin de la cita --- tambien cierran sitios de salsa y afters... la culpa no es de la música |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |