| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| CIERRE INMINENTE DE LA SALA DECIBELIA |
| << < (9/52) > >> |
| W.O.W:
Claro pero esto molestaria a los vecino,los cuales tardarian dos segundos en quejarse,y si encima les faltaban lencias y demas,pues imaginate. |
| trujy_pont:
vaya tela... :-\ estuvo bien mientras duro xDDDD el viernes me lo pase muy bien ^^ y el DVD que grabaron aver cuando lo daran... :) |
| T.H.Chins:
--- Cita de: W.O.W en 18/12/08, 14:48:36 pm ---Estais ciegos,en chasis los sabados que yo sepa en un año i pico no se ha liado ni una puta vez,quizas 1?y lo dudo. He ido 2 vezes en toda mi vida al activa y las 3 vezes han habiso percales,una de ellas casi matan a un chaval,o cuando atracan a los taxistas i los dejan en coma. O sino te vas al pont aeri y ves a la peña por el parking buscando pelea con el pueston,o sino te vas al decibelia y hay 4 subnromales haciendo rotondas por el pueblo,quitaros la venda de los ojos ya,que esto en chasis pasa?Haceroslo mirar. Y yo no soy maquinero,ya que me gustan bastantes estilos mas de la electronica oldschool,no solo la maquina,pero el ambiente de hoy en dia en las salas que he nombrado,es de puta pena. --- Fin de la cita --- Vale, Chasis era la que marcaba la diferencia en musica y ambiente, pero porque tenia la " suerte " o no...de estar al lado de una macro como es el Activa, que se llevaba todo " lo malo " segun vosotros. Espero que siga el mismo rollo en Cerdanyola, pero estando mas cerca de BCN y trayendo invitados como " Dj Sisu "...haber la calaña que se puede juntar. Le deseo lo mejor a Chasis, pero dudo que sea como Mataró. De la misma manera que has ido 3 veces al activa y por lo que cuentas parecia eso el bronxxxx, Yo llevo yendo asiduamente desde que abrieron y comparandolo con el resto de sitios del mismo panorama esta bastante bien. |
| trujy_pont:
--- Cita de: W.O.W en 18/12/08, 15:02:52 pm ---Claro pero esto molestaria a los vecino,los cuales tardarian dos segundos en quejarse,y si encima les faltaban lencias y demas,pues imaginate. --- Fin de la cita --- Creo que cerca no hay vecindario ni nada... es como un poligono que hay varias discotecas de pachanga, house... y en medio pusieron decibelia |
| KAISER-7:
El sabado cuanta gente pasó por taquilla ahi? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |