MAKINA > MAKINA: GENERAL
CIERRE INMINENTE DE LA SALA DECIBELIA
<< < (8/52) > >>
T.H.Chins:
Eso creo...Ademas tampoco habia tanto mongolo como creeis, yo fui el viernes y el ambiente era buenisimo y no vi nada raro, me ha sorprendido la clausura de la sala, pensaba que funcionaria.
W.O.W:
Lo bien que se estaba en la sala campus hasta que llegaron 4 subnormales dando patadas con la cabeza rapada y las manos en posicion air force xD.Es como si llegase la peste.
W.O.W:
Quizas el ambiente en la sala era bueno,pero si luego fuera se comportan como mandriles,que no vengan llorando porque les cierran la sala.
DJ_MeTRi:

--- Cita de: T.H.Chins en 18/12/08, 14:43:32 pm ---
--- Cita de: DJ_MeTRi en 18/12/08, 14:28:18 pm ---
--- Cita de: se_petardo en 18/12/08, 14:24:22 pm ---P.D a los collin mc rae y carlo sainz q trompeaban segun deciais en als rotondas agradecerles otro poquito mas ;) habesiempezamos a pensar y dejar de comportarnos como mandriles ¬¬

--- Fin de la cita ---

Ahi esta el kit de la cuestion. Si unos hacen el mono otros pagan el pato.

--- Fin de la cita ---

Si habran cerrado por eso... ::)

Yo creo que han cerrado por la presion de las discotecas que la rodeaban, segun me ha comentado un compañero que vive cerca de Vic, antes  habian intentado abrir en ese local varias discotecas y tambien duraron poco...y mas tratandose de una discoteca " makinera " aun ha durado menos que el resto ( de nadal a St.Esteve...millor dit )

Se ve que " Ladisco Vig " se lo come todo... supongo que no les interesaba y se pusieron manos al asunto viendo la que se monto el viernes.

--- Fin de la cita ---

Perdon por no ser explicito. No hablaba de este caso en particular, pero todo ayuda a la hora de meter presion...
T.H.Chins:

--- Cita de: W.O.W en 18/12/08, 14:51:29 pm ---Quizas el ambiente en la sala era bueno,pero si luego fuera se comportan como mandriles,que no vengan llorando porque les cierran la sala.

--- Fin de la cita ---

Si era un notas que estiro el freno de mano... un hecho sin importancia, por esto no se cierra una discoteca de un dia para otro.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa