| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| CIERRE INMINENTE DE LA SALA DECIBELIA |
| << < (7/52) > >> |
| //MaKiNaToR_3:
--- Cita de: W.O.W en 18/12/08, 14:36:06 pm ---Es el ambiente que hay en las discotecas de makina actual,el ambiente de madagascar,madriles,mofetas,topos,y lagartos. Esto en chasis no pasaba xD. --- Fin de la cita --- ajajajajja...lo que yo diga, UN PUTO ZOO!!!! Este es el pan de cada dia. No hay ninguna discoteca casi en toda españa que poniendo este tipo de musica y moviendose este tipo de "gente", por asi llamarlos, aguante mas de algunos pocos años...y muchas veces apenas unos pocos meses. >:( |
| T.H.Chins:
--- Cita de: DJ_MeTRi en 18/12/08, 14:28:18 pm --- --- Cita de: se_petardo en 18/12/08, 14:24:22 pm ---P.D a los collin mc rae y carlo sainz q trompeaban segun deciais en als rotondas agradecerles otro poquito mas ;) habesiempezamos a pensar y dejar de comportarnos como mandriles ¬¬ --- Fin de la cita --- Ahi esta el kit de la cuestion. Si unos hacen el mono otros pagan el pato. --- Fin de la cita --- Si habran cerrado por eso... ::) Yo creo que han cerrado por la presion de las discotecas que la rodeaban, segun me ha comentado un compañero que vive cerca de Vic, antes habian intentado abrir en ese local varias discotecas y tambien duraron poco...y mas tratandose de una discoteca " makinera " aun ha durado menos que el resto ( de nadal a St.Esteve...millor dit ) Se ve que " Ladisco Vig " se lo come todo... supongo que no les interesaba y se pusieron manos al asunto viendo la que se monto el viernes. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: SKRUFY en 18/12/08, 14:40:32 pm --- --- Cita de: W.O.W en 18/12/08, 14:36:06 pm ---Es el ambiente que hay en las discotecas de makina actual,el ambiente de madagascar,madriles,mofetas,topos,y lagartos. Esto en chasis no pasaba xD. --- Fin de la cita --- Si tu lo dices...pero mandriles,monos,mofetas,topos etc omo tu dices, tambien los he visto en chasis... --- Fin de la cita --- Raramente un sábado, por lo menos los que fui yo. Me parece espectacular la rapidez con que los ayuntamientos y gobiernos pertinentes han presionado a la empresa que gestiona ese local, aunque la verdad, visualmente es más agradable ver gente vestida estilo Pull&Bear, más housero o pija que ver pelaos con alphas o cabezas rapadas, además de que por esa zona está mucho más mal vista la ideología que se asocia, por desgracia, con la makina o el hardcore. |
| //MaKiNaToR_3:
--- Cita de: T.H.Chins en 18/12/08, 14:43:32 pm --- --- Cita de: DJ_MeTRi en 18/12/08, 14:28:18 pm --- --- Cita de: se_petardo en 18/12/08, 14:24:22 pm ---P.D a los collin mc rae y carlo sainz q trompeaban segun deciais en als rotondas agradecerles otro poquito mas ;) habesiempezamos a pensar y dejar de comportarnos como mandriles ¬¬ --- Fin de la cita --- Ahi esta el kit de la cuestion. Si unos hacen el mono otros pagan el pato. --- Fin de la cita --- Si habran cerrado por eso... ::) Yo creo que han cerrado por la presion de las discotecas que la rodeaban, segun me ha comentado un compañero que vive cerca de Vic, antes habian intentado abrir en ese local varias discotecas y tambien duraron poco...y mas tratandose de una discoteca " makinera " aun ha durado menos que el resto ( de nadal a St.Esteve...millor dit ) Se ve que " Ladisco Vig " se lo come todo... supongo que no les interesaba y se pusieron manos al asunto viendo la que se monto el viernes. --- Fin de la cita --- ...tiene su lógica también...monopoly jeje... |
| W.O.W:
Estais ciegos,en chasis los sabados que yo sepa en un año i pico no se ha liado ni una puta vez,quizas 1?y lo dudo. He ido 2 vezes en toda mi vida al activa y las 3 vezes han habiso percales,una de ellas casi matan a un chaval,o cuando atracan a los taxistas i los dejan en coma. O sino te vas al pont aeri y ves a la peña por el parking buscando pelea con el pueston,o sino te vas al decibelia y hay 4 subnromales haciendo rotondas por el pueblo,quitaros la venda de los ojos ya,que esto en chasis pasa?Haceroslo mirar. Y yo no soy maquinero,ya que me gustan bastantes estilos mas de la electronica oldschool,no solo la maquina,pero el ambiente de hoy en dia en las salas que he nombrado,es de puta pena. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |