MAKINA > MAKINA: GENERAL
CIERRE INMINENTE DE LA SALA DECIBELIA
<< < (6/52) > >>
W.O.W:
Es el ambiente que hay en las discotecas de makina actual,el ambiente de madagascar,madriles,mofetas,topos,y lagartos.

Esto en chasis no pasaba xD.
bullfighter:
Por lo visto por esas tierras está mejor visto organizar un concierto de rock catalá que tener una discoteca de makina.

Yo si que creo que hayan cerrado por lo que dice el comunicado. Y  según las valoraciones de la inauguración no parece que haya pasado nada importante para esto, no se que pinta tanta critica hacia el ambiente actual de las discotecas de makina.
SKRUFY:

--- Cita de: W.O.W en 18/12/08, 14:36:06 pm ---Es el ambiente que hay en las discotecas de makina actual,el ambiente de madagascar,madriles,mofetas,topos,y lagartos.

--- Fin de la cita ---
Si tu lo dices...pero mandriles,monos,mofetas,topos etc omo tu dices, tambien los he visto en chasis...
«EvÎKa»:

--- Cita de: Martita_MX en 18/12/08, 13:54:23 pm ---Las putas pueden hacer la calle sin que nadie diga nada, y los makineros somos mala gente?

--- Fin de la cita ---

Y las putas son mala gente?

Ellas trabjan y otros (no todos) se comportan como simios.
Pero bueno, sinceramente me da igual.
el_del_pont:

--- Cita de: SKRUFY en 18/12/08, 14:40:32 pm ---
--- Cita de: W.O.W en 18/12/08, 14:36:06 pm ---Es el ambiente que hay en las discotecas de makina actual,el ambiente de madagascar,madriles,mofetas,topos,y lagartos.

--- Fin de la cita ---
Si tu lo dices...pero mandriles,monos,mofetas,topos etc omo tu dices, tambien los he visto en chasis...

--- Fin de la cita ---

Y en discotecas de musica latina, osea de sudacas, pero bueno qe se espera, si hasta los makineros de aki se meten con el ambiente de nuestras salas nose qe esperais qe piense la demas gente.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa