Miscelánea > OFF-TOPIC
Como superais vuestras rupturas amorosas??
<< < (24/34) > >>
chunlykah:
Ya te vale Iván (U) :_

xd
Dany.R:
1 mes y una semana? no sera que te lo has tomado demasiado en serio y la has agobiado?
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: IvanMallo en 17/12/08, 01:14:24 am ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 17/12/08, 01:10:22 am ---Dais mucha pena los ke tenéis ese tipo de pensamiento, pero mira, peor para vosotros, ke sois unos infelices  ;D  :-*

--- Fin de la cita ---
Un infeliz porqué? Simplemente expongo lo que la vida me ha enseñado.

--- Fin de la cita ---

Pues chico no habrás tenido suerte en el amor, es una pena, pero estas cosas pasan y no x ello has de pensar ke TODAS son iguales, xq cometerías un gran error y kizás te privarias de encontrar a la persona ke realmente te complemente y te haga feliz, xq con esa negatividad y desconfianza pocas chicas kerran tener algo serio contigo... al menos las ke valen la pena...
IvanMallo:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 17/12/08, 01:17:33 am ---
--- Cita de: IvanMallo en 17/12/08, 01:14:24 am ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 17/12/08, 01:10:22 am ---Dais mucha pena los ke tenéis ese tipo de pensamiento, pero mira, peor para vosotros, ke sois unos infelices  ;D  :-*

--- Fin de la cita ---
Un infeliz porqué? Simplemente expongo lo que la vida me ha enseñado.

--- Fin de la cita ---

Pues chico no habrás tenido suerte en el amor, es una pena, pero estas cosas pasan y no x ello has de pensar ke TODAS son iguales, xq cometerías un gran error y kizás te privarias de encontrar a la persona ke realmente te complemente y te haga feliz, xq con esa negatividad y desconfianza pocas chicas kerran tener algo serio contigo... al menos las ke valen la pena...

--- Fin de la cita ---
¿Que ópinion tendrias tu de un grupo de personas, vamos a dejar de lado el género, que tu les das tu confianza , cariño etc etc etc y te la juegan una , y otra, y otra, y otra vez?
ToNiSeUm:

--- Cita de: Dany.R en 17/12/08, 01:16:29 am ---1 mes y una semana? no sera que te lo has tomado demasiado en serio y la has agobiado?

--- Fin de la cita ---

No creo que sea eso, porque ella ya tuvo relaciones largas y vamos ni la agobiaba a sms, ni la estaba llamando a todas horas ni pijadas extrañas... cuando empezamos ella me dijo claramente que queria que lo nuestro fuera serio y que durase mucho mas incluso que con su ex anterior. Yo no tengo la culpa de que sus buenas acciones y palabras durasen solo la primera semana y luego ya se dedicase a ir a cuchillo convirtiendose en todo lo contrario que era ella. Hay chicas que son asi y conozco a mas de una...un amigo mio lleva casi un año con una xika q acojonantemente le hacia lo mismo a mi amigo que esta me ha hecho a mi, primera semana dos semanas todo muy bonito, y luego festival de borderias...y mi amigo me lo dice "yo la kiero muxo, pero vamos lo mio con ella durara hasta que encuentre a otro y me de fresca puerta" es asi de triste que sean asi ALGUNAS xicas no todas x el bien de la humanidad xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa