| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Como superais vuestras rupturas amorosas?? |
| << < (23/34) > >> |
| DJ_MeTRi:
--- Cita de: IvanMallo en 17/12/08, 01:07:40 am --- --- Cita de: DJ_MeTRi en 17/12/08, 01:05:41 am --- --- Cita de: IvanMallo en 17/12/08, 01:03:42 am --- --- Cita de: DJ_MeTRi en 17/12/08, 00:59:32 am --- --- Cita de: IvanMallo en 17/12/08, 00:55:49 am --- --- Cita de: DJ_MeTRi en 17/12/08, 00:51:57 am ---El otro jajaja. De vez en cuando hace falta mirarse a un espejo, y sobretodo, pensar antes de escribir i no al reves. --- Fin de la cita --- Tu me conoces a mi de algo para decir tal cosa_? Sabes como he sido yo a caso con alguna de mis parejas? A que no tienes ni idea? Pues callate la puta boca chaval porque solo yo y ellas sabemos como soy. --- Fin de la cita --- Como has dicho tu antes? Si te jode es porke sabes ke tengo razon ;D. He dicho como has sido tu con alguna de tus parejas? No! Pero tu si ke has dicho ke todas dominan el arte de la manipulacion, son calculadoras y no les importa dar por culo. ¿Las conoces a todas? No se kien es el ke tiene ke callarse la puta boca...pero desde luego tu a mi no :D. --- Fin de la cita --- A ti lo que te pasa es que no te deven de querer ni en casa y sales a defender pleitos perdidos. En lo que he dicho me ratifico y lo volveria a decir 1.000.000 de veces. --- Fin de la cita --- Tus carencias afectivas no son problema mio. Si estas enfadado con la sociedad te compras un loro y se lo cuentas. --- Fin de la cita --- Como por tus incoherencias me estás dando a entender que no comprendes mi idioma te voy a dar por perdido. Buenas noches. --- Fin de la cita --- Bona nit macu :-*! |
| >>- Dj SuSi -->:
Dais mucha pena los ke tenéis ese tipo de pensamiento, pero mira, peor para vosotros, ke sois unos infelices ;D :-* |
| DJ_MeTRi:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 17/12/08, 01:10:22 am ---Dais mucha pena los ke tenéis ese tipo de pensamiento, pero mira, peor para vosotros, ke sois unos infelices ;D :-* --- Fin de la cita --- No mujer ke los ke no piensan asi no les kieren ni en su casa... |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: DJ_MeTRi en 17/12/08, 01:11:37 am --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 17/12/08, 01:10:22 am ---Dais mucha pena los ke tenéis ese tipo de pensamiento, pero mira, peor para vosotros, ke sois unos infelices ;D :-* --- Fin de la cita --- No mujer ke los ke no piensan asi no les kieren ni en su casa... --- Fin de la cita --- jaja, yo creo ke más bien es al reves, a ver si xq tengas una mala experiencia en la vida (ke las hemos tenido TODOS, no se xq la gente se piensa ke todo les pasa a ellos...) ya hay ke juzgar a todo el mundo de la misma forma... Esq vamos, ni un niño tiene un razonamiento tan "cortito" xd |
| IvanMallo:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 17/12/08, 01:10:22 am ---Dais mucha pena los ke tenéis ese tipo de pensamiento, pero mira, peor para vosotros, ke sois unos infelices ;D :-* --- Fin de la cita --- Un infeliz porqué? Simplemente expongo lo que la vida me ha enseñado. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |