Miscelánea > OFF-TOPIC
Como superais vuestras rupturas amorosas??
<< < (25/34) > >>
jord1:
hoy en dia hay muchissimo guarr@ suelto, y hay tanto hombres, como mujeres.
ToNiSeUm:

--- Cita de: FatAlbert en 17/12/08, 01:04:52 am ---Te pones así por 1 mes y medio de relación? [pipol]

--- Fin de la cita ---

Ya ves, pecao mio el coger cariño a alguien y que te den la patada despues de haber aguantao carros y carretas pues duele como comprenderas...al menos a mi
W.O.W:
Pero si las que dicen que todos somos iguales soys vosotros,esto lo dicen 9 de cada 10 mujeres,y 1 de cada 10 hombres xD.
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: IvanMallo en 17/12/08, 01:21:19 am ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 17/12/08, 01:17:33 am ---
--- Cita de: IvanMallo en 17/12/08, 01:14:24 am ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 17/12/08, 01:10:22 am ---Dais mucha pena los ke tenéis ese tipo de pensamiento, pero mira, peor para vosotros, ke sois unos infelices  ;D  :-*

--- Fin de la cita ---
Un infeliz porqué? Simplemente expongo lo que la vida me ha enseñado.

--- Fin de la cita ---

Pues chico no habrás tenido suerte en el amor, es una pena, pero estas cosas pasan y no x ello has de pensar ke TODAS son iguales, xq cometerías un gran error y kizás te privarias de encontrar a la persona ke realmente te complemente y te haga feliz, xq con esa negatividad y desconfianza pocas chicas kerran tener algo serio contigo... al menos las ke valen la pena...

--- Fin de la cita ---
¿Que ópinion tendrias tu de un grupo de personas, vamos a dejar de lado el género, que tu les das tu confianza , cariño etc etc etc y te la juegan una , y otra, y otra, y otra vez?

--- Fin de la cita ---

Pero esq eso tb te puede pasar con amigos, incluso en algunos casos hasta con familiares... y ke vas ha hacer? Evadirte del mundo? Irte a una cueva rollo ermitaño?

Hay experiencias de todo tipo, kizás hasta ahora hayan sido malas pero no x ello tienes ke renunciar a encontrar a la persona ke realmente te complemente.

Yo, como todos tb me he llevado palos, pero siempre he aprendido de ellos y he salido fortalecida, a pesar de ke los primeros momentos sean difíciles de todo se aprende y luego tb sirve para ke cuando encuentras a esa persona valores todo lo ke hace x tí.

Yo la he encontrado, espero ke algún día tu tb la encuentres...
DJ_MeTRi:

--- Cita de: W.O.W en 17/12/08, 01:25:25 am ---Pero si las que dicen que todos somos iguales soys vosotros,esto lo dicen 9 de cada 10 mujeres,y 1 de cada 10 hombres xD.

--- Fin de la cita ---

Pues en este post la cosa va al reves xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa