MAKINA > MAKINA: GENERAL
Samplers Incitables
<< < (2/4) > >>
Dj fraki:

--- Cita de: DJ Xixu en 15/12/08, 14:53:45 pm ---Antes todo intentar que los moderadores de esta sala, no borren el post, creo que con respeto se puede hablar tanto de lo bueno, como de lo malo que rodea este estilo. Yo quiero hacer una reflexión, no puedo entender como algunas producciónes en sus sampleos, incitan al consumo de drogas, con las graves consequencias que conlleva. Escuchar samplers del estilo, dance & cocaine, folow me & extasi, o mensajes como me gustan las pastillas, rojas verdes o amarillas. Cada uno es libre de su vida, lo que no entiendo es como se incita a la gente al consumo y más con un estilo de musica que tiene un gran numero de seguidores. No pretendo una lluvia de criticas por decir esto, si uno quiere drogarse alla él, pero almenos estos mensajes sobran, señor Ripper, Elemento y demás moderadores, me gustaría que no borrarais el post, porqué es una simple reflexion y creo k es bastante importante para tomarlo a la ligera.

--- Fin de la cita ---

te preocupa eso? cuando pones la tv, sea la hora q sea, i solo salen que  marujeos xorizos, drogas i puta. no  creo que anadie le incite escuchar el nombre de X  droga.
Rubianes:

--- Cita de: DJ Xixu en 15/12/08, 14:53:45 pm --- y más con un estilo de musica que tiene un gran numero de seguidores.

--- Fin de la cita ---

Me ha hecho gracia esta frase xD
DJ_Dixkron:
Yo también pienso de vez en cuando eso de que hay algun que otro temilla que puede incitar a drogarse o a cualquier otra cosa... Pero como tu bien has dicho si uno quiere dorgarse allá el. Pensaba que yo era el unico que se habia fijado en eso... veo que no xD es que claro... todo depende de la persona que lo escuche y de como lo quiera entender. Una persona con cabeza dudo que por mucho que escuche no se, por poner un ejemplo, que frescas que ricas que estan las pastillicas le entren ganas de empastillarse. Como ya he dicho todo depende de la persona. ¿Que alguna persona ha caido? Pues no lo se, no conozco a nadie que por escuchar un tema de ese tipo lo haya hecho, pero tampoco te dire que no porque podria ser que si.
DJ Xixu:

--- Cita de: DJ_Dixkron en 16/12/08, 15:31:58 pm ---Yo también pienso de vez en cuando eso de que hay algun que otro temilla que puede incitar a drogarse o a cualquier otra cosa... Pero como tu bien has dicho si uno quiere dorgarse allá el. Pensaba que yo era el unico que se habia fijado en eso... veo que no xD es que claro... todo depende de la persona que lo escuche y de como lo quiera entender. Una persona con cabeza dudo que por mucho que escuche no se, por poner un ejemplo, que frescas que ricas que estan las pastillicas le entren ganas de empastillarse. Como ya he dicho todo depende de la persona. ¿Que alguna persona ha caido? Pues no lo se, no conozco a nadie que por escuchar un tema de ese tipo lo haya hecho, pero tampoco te dire que no porque podria ser que si.
--- Fin de la cita ---

Yo si que conozco a alguien que lo ha hecho, pero la verdad es que para xulear y esta acabando muy mal, y en su nick pone la frase que as puesto. Y pone, que amo, me empastillo mas tu frase.
PTT-future-:
Hay muchas canciones, y recalco en muchas.. que hablan de las drogas o hacen referencia a ellas, y no me estoy refiriendo a un estilo absolutamente minoritario, como la "makina", me refiero a grandes Hits de la histori de la musica, ya sean de Queen, de los Beatles, o de los rollings.. todos ellos tienen grandes hits que hacen referencia a las drogas, muchos de los quales han sido numeros 1 en todas las radios de casi todos los países del mundo, con su consecuente radiofusión i que todo el mundo, niños y mayores, lo escuchan a todas horas.. i no creo que mucha gente se ponga a esnifar porque lo dice una canción, ojo! que seguro que hay casos, como las canciones que hablan de suicidio y alguna persona ( tontín el pobre, o con una depresión de caballo y que solo le faltava un empujonzito, nunca mejor dicho..) lo acaba haciendo...

Yo en espña escuchava más en la publicidad mil cosas y productos que sabia que no me interessaban y no lo hacia.. más perjudicial són algunos reportages que hacen que más que educar bien sobre el tema de las drogas, si hay alguien que tenga dudas de hacerlo, lo harà ya que no lo tratan como debieran hacerlo y ponen más los dientes largos que otra cosa... pero ese no és el tema..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa