MAKINA > MAKINA: GENERAL
Samplers Incitables
<< < (4/4)
KAISER-7:
Mano en el bolsillo y fiesta home xD

No acabo de entender si te quejas de los samples en los temas o de los mensajes de los usuarios haciendo comentarios sobre la droga. A mi me parece feo lo segundo, los 4 mongolos de turno riendose de la encristalada de ayer me sobra, lo de la musica o los Djs que hacen X comentarios me la suda.
BoNoi:

--- Cita de: KAISER-7 en 27/12/08, 01:31:18 am ---Mano en el bolsillo y fiesta home xD

No acabo de entender si te quejas de los samples en los temas o de los mensajes de los usuarios haciendo comentarios sobre la droga. A mi me parece feo lo segundo, los 4 mongolos de turno riendose de la encristalada de ayer me sobra, lo de la musica o los Djs que hacen X comentarios me la suda.

--- Fin de la cita ---

sobre samplers de canciones que usan las drogas y los vicios como tema principal ::) el ejemplo que he escrito la clava bastante xddd

--- Cita de: VaNgVaNgKoReH en 27/12/08, 01:16:26 am --- :o hay esta el kit de la cuestion kada uno ace lo  le sale de la polla kon suvida si alguien no sabe k las drogas son "malas" vamos.... le faltan un parde veranos y mas si lo acen x averlo eskuxao en un tema
 jejeje  :oSpEeEeEeEeEeEeEd... :o k kada uno se l tome omo kiera  ::)

--- Fin de la cita ---

no te confundas que yo soy mas sano que un yogurt, basicamente me refiero al "sex, Bitches & Ho's" que eso nos gusta a tod@s :-[
Dj Piojo:
yo sigo la linea, la linea de la vida
Detective musical:
Psé.... han canciones que han pasado a la historia con samples "incitables" XD, pero vamos me parece realmente exajerao que la gente se vea incitada al consumo de drogas por que lo dice en sample de una canción, y si los hay ya tiene que ser retrasado.

Es como los sudakillas con el requetón o los españolistos que siguen esa mierda de moda mundana, seguro que ellos no mojan ni un palo, pero sin embargo hacer canciones diciendo que van a restregarse a la tias cual perro a la mierda si que son bastante experimentados.

He dicho.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa