| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Samplers Incitables |
| << < (3/4) > >> |
| acidboysgp:
Por escuchar algo así en unos temas determinados (por ejemplo, el conocidísimo Sube que te llevo) no creo que haya nadie que haya hecho algo que no tenía pensado hacer de todas formas...además, me parece un poco sin sentido quejarse de hay canciones que incitan al consumo de drogas cuando esas canciones son creadas para un ambiente (el nocturno-fiestero) que no le hace falta ninguna incitación por parte de nadie para que la peña tome, porque el consumo está casi casi implícito para una gran parte de la gente. |
| BoNoi:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 15/12/08, 15:46:28 pm ---a mi me es igual, si el sample mola pues mejor. Es como el mitico "sex & drugs & rock'n'roll", mola y cada uno a lo suyo :D --- Fin de la cita --- una de millor "Sex, Drugs, Bitches & Ho's" todo lo "bueno"! [adorar] |
| DJ MKN:
--- Cita de: BoNoi en 27/12/08, 01:03:08 am --- --- Cita de: TunneT 2.0 en 15/12/08, 15:46:28 pm ---a mi me es igual, si el sample mola pues mejor. Es como el mitico "sex & drugs & rock'n'roll", mola y cada uno a lo suyo :D --- Fin de la cita --- una de millor "Sex, Drugs, Bitches & Ho's" todo lo "bueno"! [adorar] --- Fin de la cita --- muy buena! +1000 |
| VaNgVaNgKoReH:
:o hay esta el kit de la cuestion kada uno ace lo le sale de la polla kon suvida si alguien no sabe k las drogas son "malas" vamos.... le faltan un parde veranos y mas si lo acen x averlo eskuxao en un tema jejeje :oSpEeEeEeEeEeEeEd... :o k kada uno se l tome omo kiera ::) |
| marcelone:
pastis & buenri [quemar] .......... pimpin rides & coke in my nose [chikypark] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |