oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Threedimensional!  (Leído 4050 veces)
J@vI xQuE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 15-04-07

Email
« en: 14/12/08, 11:30:24 am »

Bueno gran noche, se a liado lo suyo, tampoco estaba a rebentar se estaba d pm. Las ultimas mezclas no me han acabado d gustar, le a faltado mas remember nse xd. Y saludar a la anna,cross,tonetti, kune(kiero mas chicles xD) perico, gente d palamos , gente d pala tmb xd en fin a todos, buen activa!
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #1 en: 14/12/08, 11:41:11 am »

Bueno gran noche, se a liado lo suyo, tampoco estaba a rebentar se estaba d pm. Las ultimas mezclas no me han acabado d gustar, le a faltado mas remember nse xd. Y saludar a la anna,cross,tonetti, kune(kiero mas chicles xD) perico, gente d palamos , gente d pala tmb xd en fin a todos, buen activa!

sabes k mis chicles de poma son la clave xD.
has abierto el post a la vez cabron. copio la valoracion i borrad el otro.


bueno, noche pasadisima x agua ( ni un sitio pra refugiarse de la lluvia en 2 km a la redonda xD). mucha menos gente de la esperada.
demasiado parkineo asi k no puedo valorar mucho, pasamos un rato por la sala de arriba y estaba dany bpm tirando de jump, en su linia.
a la de abajo ni ente asi k nada, i en la principal solo llegue a la recta final k fue de lujo: virtual experience+ spanish night i para cerrar melodiote del buenri + m.h.p.c. (L).

saludar a toda la gente k vi:
tonetti a.k.a usuario mas yonky pero a la vez mas simpatico del foro xD, memonik mcrae xD, harpion, luis dm, alfredo&tracker, tichus jonyk, jordi paranoia, kike kristalo k luego dices k no te pongo xD, t.h.chins,  st. just&molins, cross, javi_xque, i sobretodo a la nika (L). nose si me dejo a alguien..

si salimos vivos del pussy el finde k viene, nos vemos el sabado  ;D
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #2 en: 14/12/08, 12:34:47 pm »

pff xdd voy a valorar lo poco q puedo valorar xd ya q he estado dentro 30-40minutos + la recta final.. he echo mas parkineo hoy.. q en todos los dia q he salido de fiesta xDDD pero weno el finde q viene se recupera con la only  ;D


Saludar a Kune aka me da verguenza todo xD, memonik (esta maja la cantanda),Puppet,Tchins harpion,tracker, tichus y  su hermano,xquesiano _16 y su colega  ,luis dm ,jonyk, jony (xquesians xD)al tete jordi,Pinchos,jordy,al Kike :D,jomura,daniperico &marc&company xD, Azahara,montava-nae&company,a los pomers  8) (al final no hemos podido ir al local),Buenri,Montse y Karatu xd q se q lo leen :D y a la Nika,javi(nos hemos reido bastante :D ) y al cross ( buenas charlas  ;)  ;D ) y si me dejo ha alguien..pues no doy para mas xdd


y res mes q se echo en falta Xearth& Company y al Edu Kontrolero  :P  :-[



PD: Nunca mas espero a nadie tanto rato para volver a bcn ...  ;)
·!¦[·_NiKåå_·]¦!·
Desconectado

Sexo: Femenino De: tORRoeLLa de Montgrí (girona)
Registro: 23-07-07
______n ! K a*]]


Email
« Responder #3 en: 14/12/08, 12:45:08 pm »

bueno gran noche como siempre en el activa!!

saludar a tots ls k staveu x alla k no son pocs!!!!!!!! passo d posar noms xdddd

bona celebracio d la victoria dl barça lalalalalala!!!




 ;D
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #4 en: 14/12/08, 12:45:37 pm »


y res mes q se echo en falta Xearth& Company y al Edu Kontrolero  :P  :-[


 :-*
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #5 en: 14/12/08, 13:31:35 pm »

buena musica del britanica, en la d abajo el tiempo que estube bastante bien y la de arriba ignorancia total sobre el estilo.

saludos a todo el mundo y a pasar de ciertas personas. 
ZorK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-02-06

Email
« Responder #6 en: 14/12/08, 13:33:21 pm »

Yo estuve 95% en la sala principal... primero baje y bueno no estaba del todo mal, pero dsp subi arriba y ufff ese rollo no me va....la unica sala que tenia buen aforo era la grande, el resto estaban flojitas..

La noche estuvo bien pero vi demasiadas buyas entre niñatos que van de listos...Me reí bastante hacia las 4,30-5 cn un medio metro con gorra blanca que se queria encarar con otro, pero claro encarandose detras d sus amigos dl palo q te mato!! dejadme q lo mato! jajajaja

Lo q + me jodio fue q al salir un GRANDISIMO HIJA DE LA GRAN PUTA me habia petado 1 retrovisor...que pena no engancharlo pq de las ostias q le meto se le caen todos ls dientes d leche q debe tener. Por cierto, por casualidad no abran camaras en el parking??
KuKi
Visitante


Email
« Responder #7 en: 14/12/08, 14:17:40 pm »

No coño pero los seguridades, si supuestamente controlan la entrada al parking deberían también de controlar si hay algún altercado y hacerse responsables de llamar a los mossos y retener a esa persona o algo...
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #8 en: 14/12/08, 14:19:28 pm »

Buen Activa ayeeeeeer!!!!!!! :D
Lástima q para la fiesta q era no staba lo yeno q deberia haber stao :-\
Pro weno q se ha liado iwal xDD  :angel:
Salu2 a todos y todas l@s pajariy@s k vi ayer x ahi q son unos cuantos :D
Sq me da palo poner nombres aora mismo :-[
Hasta el sábado q viene Activaaaa!!!

P.D: AL final apareciste x ahi Azahara :D Si ya decia yo k no podias faltar xD
No t lo acabas!! xD
CROWNQUESIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Po+..... si son golden mejor
Registro: 14-11-06
_KrIsTaLo Dj_


Email
« Responder #9 en: 14/12/08, 14:36:45 pm »

Bueno gran noche, se a liado lo suyo, tampoco estaba a rebentar se estaba d pm. Las ultimas mezclas no me han acabado d gustar, le a faltado mas remember nse xd. Y saludar a la anna,cross,tonetti, kune(kiero mas chicles xD) perico, gente d palamos , gente d pala tmb xd en fin a todos, buen activa!

sabes k mis chicles de poma son la clave xD.
has abierto el post a la vez cabron. copio la valoracion i borrad el otro.


bueno, noche pasadisima x agua ( ni un sitio pra refugiarse de la lluvia en 2 km a la redonda xD). mucha menos gente de la esperada.
demasiado parkineo asi k no puedo valorar mucho, pasamos un rato por la sala de arriba y estaba dany bpm tirando de jump, en su linia.
a la de abajo ni ente asi k nada, i en la principal solo llegue a la recta final k fue de lujo: virtual experience+ spanish night i para cerrar melodiote del buenri + m.h.p.c. (L).

saludar a toda la gente k vi:
tonetti a.k.a usuario mas yonky pero a la vez mas simpatico del foro xD, memonik mcrae xD, harpion, luis dm, alfredo&tracker, tichus jonyk, jordi paranoia, kike kristalo k luego dices k no te pongo xD, t.h.chins,  st. just&molins, cross, javi_xque, i sobretodo a la nika (L). nose si me dejo a alguien..

si salimos vivos del pussy el finde k viene, nos vemos el sabado  ;D

KUNE QUE TE OLVIDAS D DARLE RECUERDOS A LA NUEVA TAKILLERA DEL ACTIVA


Sa liado grande esta noche   jejeje xD como me ha gustado!!!!  Ahun estamos aki aplicados cn el pajareo maximo.

Bueno y nada decirle al shok que tienes algo que me pertenece= hip hop gilipollas (L)
cada vez que la escucho buff se lia ehh  Crossiño!!!!

Saludos al memoik k ya  ha vuelto,dj Alba wuapissima como siempre Hardpi & Dm toneti,shok mi segundo mobil;)skrfy, kune,tichus, matu,Vikore (d gran vui ser com tu d bo ;) )  y señora, a la Natalia  alos d cornella en special al xquessian que lo tengo raptao dl pajareo jejeje y bueno al cross tb   y bueno a los que me dejo... 

SOKER QUEREMOS VIDEOS YA!!!!!!!!!!!!
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« Responder #10 en: 14/12/08, 14:38:53 pm »

festivaaal!
vaya n0xe dioooss!! ^^
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #11 en: 14/12/08, 14:40:41 pm »



KUNE QUE TE OLVIDAS D DARLE RECUERDOS A LA NUEVA TAKILLERA DEL ACTIVA


[/quote]

no me olvido, lo k pasa es k no se kien es xD, puede ser una xika k habia en el coxe?¿
CROWNQUESIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Po+..... si son golden mejor
Registro: 14-11-06
_KrIsTaLo Dj_


Email
« Responder #12 en: 14/12/08, 14:46:40 pm »



KUNE QUE TE OLVIDAS D DARLE RECUERDOS A LA NUEVA TAKILLERA DEL ACTIVA



no me olvido, lo k pasa es k no se kien es xD, puede ser una xika k habia en el coxe?¿
QUE era  broma jejeje era x decir alguien, como has dicho que si te olvidavas a alguien.....   

se lia xD tenemos jet lag de los 20 minutos de viaje de vuelta y no conciliamos el sueño.
The XquESians
Desconectado

Sexo: Masculino De: CoRneLLA de LLobregat
Registro: 17-11-08
Sempre serem XqUeSianS


Email
« Responder #13 en: 14/12/08, 16:06:00 pm »

weno chavales gran noche hoy!!!!saludos pa to la peña!!tonnety cabroncete.jajaja.kikee enormeee!!!
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #14 en: 14/12/08, 16:38:48 pm »


y res mes q se echo en falta Xearth& Company y al Edu Kontrolero  :P  :-[


 :-*

jaja toneti eres el amo  [adorar] [adorar] ayer estaba enfermo con un buen gripazo, pero el finde k viene la liamos el doble para recuperar tiempo , asi no haces tanto parkineo  ;)
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |