oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Threedimensional!  (Leído 4051 veces)
Jordy
Visitante


Email
« Responder #15 en: 14/12/08, 18:04:16 pm »

grande (L) Trance x-periment (LLLL) Error 41  (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLL) xddddddddd

arriba en la sala Set4Dos poquita gente pero se estaba de puta madre con esos bailoteos jumpstyle que me dejaban hecho polvo jajaja :P

hasta la próxima, saludos a todoooos :D
MeMoNiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Psikiattriko
Registro: 15-06-07
Facebook:
WWE CHAMPION 2011!!! Wrestlemania 27


Email
« Responder #16 en: 14/12/08, 21:05:37 pm »

gran activa de retorno i de rencuentros...

Saludar al papi  kristalo xDD, tonetti & kune....alias el ¨ yo no me las ago¨ xD,
hardpi, luis DM (gran conversacion en el coche, se exaba en falta), xquesians, manu(portero), en especial al paranoia...te vi poco eh gay. a la srta ari. y los ke me dejo...

nos vemos pronto
ecaro
Desconectado

Sexo: Masculino De: sparta
Registro: 04-11-08

Email
« Responder #17 en: 14/12/08, 21:38:26 pm »

No coño pero los seguridades, si supuestamente controlan la entrada al parking deberían también de controlar si hay algún altercado y hacerse responsables de llamar a los mossos y retener a esa persona o algo...
claro..... tu estas flipando .... el parkin es bastante grande.... y ellos son pocos... que el castro contrate a mas... ahora valorare
ecaro
Desconectado

Sexo: Masculino De: sparta
Registro: 04-11-08

Email
« Responder #18 en: 14/12/08, 21:49:23 pm »

bueno despues de dormir casi 12 horas.................je jejejeje voy a valorar.....
 gran noche, buena musica en las tres  salas.mucha gente, pero menos de lo que me esperaba,pocos "jaleilllos", es mas escandaloso cuando 4 discuten que cuando dos se pegan... y nada agradecer el sentirme querido...... soys grandes cabronazos!!!( laia, miguel,jordi,memonick,jordiperilla,niño,macias,javi,moe,cesar,y demas gente.....etc,,,,,) con vosotros la filosofia de vida es distinta,,,, es una paz...amor y fiesta,.,....
morenikooo curate cabron
 ese pino con las luces en la sala de abajo esperandome.....
 para todos aquellos que se sientan identificados.... el llevar un fred perry no te hace mas pelado.......
alguien sabe cuanto quedo el barça.....jajajajaja !!!!! drenthe balon de oro... y el arbrito con el poster de butragueño en su habitacion



Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #19 en: 14/12/08, 22:07:06 pm »

bueno despues de dormir casi 12 horas.................je jejejeje voy a valorar.....
 gran noche, buena musica en las tres  salas.mucha gente, pero menos de lo que me esperaba,pocos "jaleilllos", es mas escandaloso cuando 4 discuten que cuando dos se pegan... y nada agradecer el sentirme querido...... soys grandes cabronazos!!!( laia, miguel,jordi,memonick,jordiperilla,niño,macias,javi,moe,cesar,y demas gente.....etc,,,,,) con vosotros la filosofia de vida es distinta,,,, es una paz...amor y fiesta,.,....
morenikooo curate cabron
 ese pino con las luces en la sala de abajo esperandome.....
 para todos aquellos que se sientan identificados.... el llevar un fred perry no te hace mas pelado.......
alguien sabe cuanto quedo el barça.....jajajajaja !!!!! drenthe balon de oro... y el arbrito con el poster de butragueño en su habitacion




grande viernessssssss ;D ;D
ecaro
Desconectado

Sexo: Masculino De: sparta
Registro: 04-11-08

Email
« Responder #20 en: 14/12/08, 22:53:14 pm »

bueno despues de dormir casi 12 horas.................je jejejeje voy a valorar.....
 gran noche, buena musica en las tres  salas.mucha gente, pero menos de lo que me esperaba,pocos "jaleilllos", es mas escandaloso cuando 4 discuten que cuando dos se pegan... y nada agradecer el sentirme querido...... soys grandes cabronazos!!!( laia, miguel,jordi,memonick,jordiperilla,niño,macias,javi,moe,cesar,y demas gente.....etc,,,,,) con vosotros la filosofia de vida es distinta,,,, es una paz...amor y fiesta,.,....
morenikooo curate cabron
 ese pino con las luces en la sala de abajo esperandome.....
 para todos aquellos que se sientan identificados.... el llevar un fred perry no te hace mas pelado.......
alguien sabe cuanto quedo el barça.....jajajajaja !!!!! drenthe balon de oro... y el arbrito con el poster de butragueño en su habitacion




grande viernessssssss ;D ;D
hazme una perdida cuando llegues a casa.................... .
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #21 en: 14/12/08, 23:05:21 pm »

buenaaaas!
bueno despues d tener un sbdo lo mas perro k puede ser...
d ver el partido y luego ir a casa a jugar al tabu... xD
kien m iba a dcir k acabaria a las 4 d la mñn n activa?? jajaja
papinu si esk sto solo lo acemos nosotros xDD

buenooo buena noche!!! muxo morao :$ jiji aunk bueno d la
musika solo disfrute la recta final d nuestros P&B!!

saludos a kune, tonetti, paranoia, la peña d palamos!, jonyk y a tods
los demas k rondaban x alli!
javi_xque y _natalia_ encantadaaaaaa =)
aora si k si... nos vemos el 27!!!!!
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #22 en: 14/12/08, 23:09:16 pm »

bueno despues de dormir casi 12 horas.................je jejejeje voy a valorar.....
 gran noche, buena musica en las tres  salas.mucha gente, pero menos de lo que me esperaba,pocos "jaleilllos", es mas escandaloso cuando 4 discuten que cuando dos se pegan... y nada agradecer el sentirme querido...... soys grandes cabronazos!!!( laia, miguel,jordi,memonick,jordiperilla,niño,macias,javi,moe,cesar,y demas gente.....etc,,,,,) con vosotros la filosofia de vida es distinta,,,, es una paz...amor y fiesta,.,....
morenikooo curate cabron
 ese pino con las luces en la sala de abajo esperandome.....
 para todos aquellos que se sientan identificados.... el llevar un fred perry no te hace mas pelado.......
alguien sabe cuanto quedo el barça.....jajajajaja !!!!! drenthe balon de oro... y el arbrito con el poster de butragueño en su habitacion




grande viernessssssss ;D ;D
hazme una perdida cuando llegues a casa.................... .

cabron porque sabes que te quiero 1 monton , que yo fuera cm fuera es otra cosa xD
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #23 en: 14/12/08, 23:13:15 pm »

Bueno...noche tranquilita, menos gente de la que esperaba, algun que otro mongolo...pero bien, casi toda la noche en la sala 1, grande Pastis con la camiseta del Barça y el 10 de Ronaldinho!

Saludos a todos y hasta el sabado...Onlyyyy!  ;D
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #24 en: 14/12/08, 23:14:32 pm »

auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuaaa
Ayer lleguemos algo tarde a mataro y la lluvia nos hizo salir del poligono para beber... bueno ya bien servidos xd fuimos tirando para el Activa y mi sorpresa al entrar fue q habia poca gente pero bueno, la verdad es q el llenazo para la fiesta q era no lo tubo. Nos quedemos aver q se cocia en la sala 1 y dios desde el primer momento ya todos animados q caña :)...  abrieron la sala de abajo y fuimos de los primeros en entrar... no se q paso en toda la noche en esta sala pero el rato q estube yo la musica pintaba muy bien... apesar de gustarme el hardcore y de fiesta no escucharlo habitualmente sabia q iba a acabar en la sala 1 gran parte de la noche  ::)  un acierto poner hardcore ahi y no en la sala de arriba. Al subir ya subimos a la sala de arriba unas risas y volvimos a bajar xD la verdad q es un royo q no me tira nada... en la sala de siempre ya se lio hasta el final la sesion de Javi Tracker me hizo botar como el q mas aparte cosa q lo hace mas grande es la humildad q tiene q como dj siempre te escucha y piensa en los demas. Y bueno aquello acabando la noche paso algo q me destrozo pero para cuando pasan cosas de este tipo estan los amigos y q decir.. no se q decir pero almenos dire que te agradezco de corazon q me ayudases de esa manera porq juro q en la vida nadie me habia hablado de esta manera ni me habia ayudado asi, gracias x confiar en mi y ayudarme de esa manera porq sin ti apartir de ese momento, ni hoy estaria como estoi
Borges q te debo mil!!!!!!!

muchos pensareis q se me va pero de verdad q me da igual... y para acabar saludar a los q vi: al tonetti, adam, cesar, gaizka, wily, julio, miguel y a su novia laia, aitana, viruta, javi, cristian, manel, ivan y no recuerdo a nadie mas
ALEIX KONTROL
Desconectado

Registro: 26-07-08
Solo Sonido Kontrol


Email
« Responder #25 en: 14/12/08, 23:53:53 pm »

ueno estuvo bien pero estava echo caldo decibelia + area+ activa.xd pero uneo ,saludar a toda la peña ke conozko y alguna rubia ke estava ke no veas,te ponen loko
energy
Desconectado

Sexo: Masculino De: ...
Registro: 12-03-07
nº 10



Email
« Responder #26 en: 15/12/08, 00:30:42 am »

buenaaaas!
bueno despues d tener un sbdo lo mas perro k puede ser...
d ver el partido y luego ir a casa a jugar al tabu... xD
kien m iba a dcir k acabaria a las 4 d la mñn n activa?? jajaja
papinu si esk sto solo lo acemos nosotros xDD

buenooo buena noche!!! muxo morao :$ jiji aunk bueno d la
musika solo disfrute la recta final d nuestros P&B!!

saludos a kune, tonetti, paranoia, la peña d palamos!, jonyk y a tods
los demas k rondaban x alli!
javi_xque y _natalia_ encantadaaaaaa =)
aora si k si... nos vemos el 27!!!!!
estas atrapadaaa xDD [frikis]
Ocude
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude


Email
« Responder #27 en: 15/12/08, 03:14:41 am »

sala jumpstyle..... por desgracia vaciilla... la esperaba mas llena la verdad.... pero weno... el poco ratillo ke estuve estuvo bien

luego la sala del medio.... todo en su linea pero para mi gusto hubo una excepcion.... MARC SMITH! el poco rato ke estuve me encanto... el rato que mas estuve en la sala makina fue con el... y me sorprendio.... MUY BIEN!!  :D

PD: ALFREDO SI TE SACAN LA BUFANDA DEL FARSA NO PASA NADA... ES NORMAL... 8 BAJAS.... PSE... PERO LO IMPORTANTE ES VER A KE EKIPO TIENES DELANTE :D :D :D  GRAN CLUB ATLETICO DE MADRID!! :D :D :D


y lo que creo ke mas puedo valorar... sala HARDCORE

lo peor..... NITROGENETICS.... (por mi parte ke se dedike mas a producir ke es mas lo suyo...)  >:( >:(

Dj Dave... se nota ke le gusta el hardcore, se divirtio mucho y llo disfruto, eso es lo ke kuenta... aunque la musica antigua... para mi gusto a noser ke sean "temazos" no me gustan mucho pero al final estubo muy bien   :-\ :) ;)

Dr Z-Vago! el mejor de la noche se nota la experiencia... seleccion musial wena, dj dave animando (royo mc) bien echo, wen ambiente (lastima de los tipicos gorilas) pero weno no se lio ninguna tangana bien tmb... y pinchando tmb muy bien.... FUE EL MEJOR DE LA NOCHE CLARAMENTE!  ;) :D ;D ;D ;D :o
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #28 en: 15/12/08, 04:49:20 am »

sala jumpstyle..... por desgracia vaciilla... la esperaba mas llena la verdad.... pero weno... el poco ratillo ke estuve estuvo bien

luego la sala del medio.... todo en su linea pero para mi gusto hubo una excepcion.... MARC SMITH! el poco rato ke estuve me encanto... el rato que mas estuve en la sala makina fue con el... y me sorprendio.... MUY BIEN!!  :D

PD: ALFREDO SI TE SACAN LA BUFANDA DEL FARSA NO PASA NADA... ES NORMAL... 8 BAJAS.... PSE... PERO LO IMPORTANTE ES VER A KE EKIPO TIENES DELANTE :D :D :D  GRAN CLUB ATLETICO DE MADRID!! :D :D :D


y lo que creo ke mas puedo valorar... sala HARDCORE

lo peor..... NITROGENETICS.... (por mi parte ke se dedike mas a producir ke es mas lo suyo...)  >:( >:(

Dj Dave... se nota ke le gusta el hardcore, se divirtio mucho y llo disfruto, eso es lo ke kuenta... aunque la musica antigua... para mi gusto a noser ke sean "temazos" no me gustan mucho pero al final estubo muy bien   :-\ :) ;)

Dr Z-Vago! el mejor de la noche se nota la experiencia... seleccion musial wena, dj dave animando (royo mc) bien echo, wen ambiente (lastima de los tipicos gorilas) pero weno no se lio ninguna tangana bien tmb... y pinchando tmb muy bien.... FUE EL MEJOR DE LA NOCHE CLARAMENTE!  ;) :D ;D ;D ;D :o

hombre alguien ke valora decentemente...

el resto solo hablais d parkineos, rectas finales, P&B (x cierto Pastis, en casos asi hay k ser Neutral para el publico) y el puto Barça de los cojones!

hablad + d la xixa k pusieron los invitados d la noxe (temas k cayeron y tal) d MYSTERY, NITROGENETICS, DR-Z-VAGO Y MARC SMITH! ya m hubiera a mi molao ia pa contarlo pero no se dieron las circunstancias!
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #29 en: 15/12/08, 09:35:48 am »

bueno despues de dormir casi 12 horas.................je jejejeje voy a valorar.....
 gran noche, buena musica en las tres  salas.mucha gente, pero menos de lo que me esperaba,pocos "jaleilllos", es mas escandaloso cuando 4 discuten que cuando dos se pegan... y nada agradecer el sentirme querido...... soys grandes cabronazos!!!( laia, miguel,jordi,memonick,jordiperilla,niño,macias,javi,moe,cesar,y demas gente.....etc,,,,,) con vosotros la filosofia de vida es distinta,,,, es una paz...amor y fiesta,.,....
morenikooo curate cabron
 ese pino con las luces en la sala de abajo esperandome.....
 para todos aquellos que se sientan identificados.... el llevar un fred perry no te hace mas pelado.......
alguien sabe cuanto quedo el barça.....jajajajaja !!!!! drenthe balon de oro... y el arbrito con el poster de butragueño en su habitacion




grande viernessssssss ;D ;D
hazme una perdida cuando llegues a casa.................... .

cabron porque sabes que te quiero 1 monton , que yo fuera cm fuera es otra cosa xD
Directos al postre o que Jordi xD menudos liantes juntos :$ muahahahahaha
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |