Miscelánea > OFF-TOPIC
Querubismo
<< < (13/22) > >>
Telly_Olbasis:

--- Cita de: djnache-almeria en 21/02/09, 20:31:11 pm ---todo mi apollo para tu sobrino y toda la familia......espero  q investiguen y encuentren alguna cura para esta enfermedad....y no gasten el dinero en jilipolleces..... q por desgracia en andalucia pasa amenudo....enga telly.. un saludo y   q tu sobrino se recupere  pronto.....un fuerte abrazo de tu paisano

--- Fin de la cita ---

Muxas gracias paisano!!!  :D

Telly_Olbasis:
Bueno hoy era cuando volvia a ir a GranaDa..
Le han hexo una radiografia en la k an confirmado Que si Que tenia Querubismo y le han dado una mala noticia.. Q tiene muxos quistes en el hueso y eso parece k akarrea konsecuencias.. Pero no se cuales xk kuando me lo han dixo me e venido abajo y no me han querido preocupar mas.. Cuando sepa mas os lo pondre..
OS prometi k os mantendria informados y asi lo aRé .. Sobre todo a ti more..
Un besito!!  :-*
_MORE_:
Joder nena!  :( bueno supongo que yo y cualquiera de los que estamos aqui nos derrumbariamos con cualquier cosa que nos digan, ya sea lo mas minimo.
Poes cuando estes mejor y sepas mejor ya nos cuentas!
cuando tienes que volver a ir?
un besito preciosa!!!!!!!!!!!!  :-*
Telly_Olbasis:
Me han cotado k al parecer tiene el hueso hueco.. PEro con muxos kistes... Y pues hay k tener muxo kuidado.. Le han dixok ya llamarian para darles cita para hacerle una biopsia y se tendar k kedar en granada 2 dias probablemente...

Por lo pronot no sabemos maS...

BesiitoS moRe!!  :-* :-*
hardcoriana_7:
AnimoO  :-*
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa