Miscelánea > OFF-TOPIC
Querubismo
<< < (12/22) > >>
DJ_Dixkron:

--- Cita de: TELLY en 21/02/09, 15:25:22 pm ---
--- Cita de: Ugoh en 21/02/09, 15:24:15 pm ---No pasa nada si no operan a los niños que tengan esta enfermedad,eso si ...si eres un puto degenerado que se quiere cambiar de sexo entonces ZP si que te paga la operación...
Esto es surrealista...

--- Fin de la cita ---

para Q tu veaS !!!!  [cabreado] [cabreado]

--- Fin de la cita ---

Ese solo va a lo que le interesa. Mirare a ver si encuentro alguna asociacion o algo valep???^^
Telly_Olbasis:

--- Cita de: DJ_Dixkron en 21/02/09, 15:27:40 pm ---
--- Cita de: TELLY en 21/02/09, 15:25:22 pm ---
--- Cita de: Ugoh en 21/02/09, 15:24:15 pm ---No pasa nada si no operan a los niños que tengan esta enfermedad,eso si ...si eres un puto degenerado que se quiere cambiar de sexo entonces ZP si que te paga la operación...
Esto es surrealista...

--- Fin de la cita ---

para Q tu veaS !!!!  [cabreado] [cabreado]

--- Fin de la cita ---

Ese solo va a lo que le interesa. Mirare a ver si encuentro alguna asociacion o algo valep???^^

--- Fin de la cita ---

Valepp!! MUXISIMAS GRACIAS!! xk eske yo stoy mirando & naDa....!! gracias de verdad!!!
SoLDe:
Cread un post "odio a zp" y asi no lo decis en todos los posts xD
Telly_Olbasis:

--- Cita de: SoLDe en 21/02/09, 20:08:57 pm ---Cread un post "odio a zp" y asi no lo decis en todos los posts xD

--- Fin de la cita ---

Para empezar no e sido yo la k a exo ese kmentario de ZP aunk si k lo odio no te lo voy a negaR.. Y para terminar te pediria y agradeceria k porfavor no desvies el tema .. a los demas ya se los e pedido!!! No kiero k lo xapen...
djnache-almeria:
todo mi apollo para tu sobrino y toda la familia......espero  q investiguen y encuentren alguna cura para esta enfermedad....y no gasten el dinero en jilipolleces..... q por desgracia en andalucia pasa amenudo....enga telly.. un saludo y   q tu sobrino se recupere  pronto.....un fuerte abrazo de tu paisano
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa