| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Querubismo |
| << < (12/22) > >> |
| DJ_Dixkron:
--- Cita de: TELLY en 21/02/09, 15:25:22 pm --- --- Cita de: Ugoh en 21/02/09, 15:24:15 pm ---No pasa nada si no operan a los niños que tengan esta enfermedad,eso si ...si eres un puto degenerado que se quiere cambiar de sexo entonces ZP si que te paga la operación... Esto es surrealista... --- Fin de la cita --- para Q tu veaS !!!! [cabreado] [cabreado] --- Fin de la cita --- Ese solo va a lo que le interesa. Mirare a ver si encuentro alguna asociacion o algo valep???^^ |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: DJ_Dixkron en 21/02/09, 15:27:40 pm --- --- Cita de: TELLY en 21/02/09, 15:25:22 pm --- --- Cita de: Ugoh en 21/02/09, 15:24:15 pm ---No pasa nada si no operan a los niños que tengan esta enfermedad,eso si ...si eres un puto degenerado que se quiere cambiar de sexo entonces ZP si que te paga la operación... Esto es surrealista... --- Fin de la cita --- para Q tu veaS !!!! [cabreado] [cabreado] --- Fin de la cita --- Ese solo va a lo que le interesa. Mirare a ver si encuentro alguna asociacion o algo valep???^^ --- Fin de la cita --- Valepp!! MUXISIMAS GRACIAS!! xk eske yo stoy mirando & naDa....!! gracias de verdad!!! |
| SoLDe:
Cread un post "odio a zp" y asi no lo decis en todos los posts xD |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: SoLDe en 21/02/09, 20:08:57 pm ---Cread un post "odio a zp" y asi no lo decis en todos los posts xD --- Fin de la cita --- Para empezar no e sido yo la k a exo ese kmentario de ZP aunk si k lo odio no te lo voy a negaR.. Y para terminar te pediria y agradeceria k porfavor no desvies el tema .. a los demas ya se los e pedido!!! No kiero k lo xapen... |
| djnache-almeria:
todo mi apollo para tu sobrino y toda la familia......espero q investiguen y encuentren alguna cura para esta enfermedad....y no gasten el dinero en jilipolleces..... q por desgracia en andalucia pasa amenudo....enga telly.. un saludo y q tu sobrino se recupere pronto.....un fuerte abrazo de tu paisano |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |