| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Querubismo |
| << < (14/22) > >> |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: hardcoriana_7 en 04/03/09, 16:47:49 pm ---AnimoO :-* --- Fin de la cita --- merci wapisimaa!! :-* |
| _MORE_:
--- Cita de: TELLY en 04/03/09, 15:22:05 pm ---Me han cotado k al parecer tiene el hueso hueco.. PEro con muxos kistes... Y pues hay k tener muxo kuidado.. Le han dixok ya llamarian para darles cita para hacerle una biopsia y se tendar k kedar en granada 2 dias probablemente... Por lo pronot no sabemos maS... BesiitoS moRe!! :-* :-* --- Fin de la cita --- Que hay que tener cuidado con los kistes? que es lo que crece? un besito enormeeeeee! |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: _MORE_ en 04/03/09, 20:36:21 pm --- --- Cita de: TELLY en 04/03/09, 15:22:05 pm ---Me han cotado k al parecer tiene el hueso hueco.. PEro con muxos kistes... Y pues hay k tener muxo kuidado.. Le han dixok ya llamarian para darles cita para hacerle una biopsia y se tendar k kedar en granada 2 dias probablemente... Por lo pronot no sabemos maS... BesiitoS moRe!! :-* :-* --- Fin de la cita --- Que hay que tener cuidado con los kistes? que es lo que crece? un besito enormeeeeee! --- Fin de la cita --- Klaro los kistes es el tumoR... Kada dia se le va notando mas... La verdad esQ es un palo verlo kn la karita asi ... [llorar] |
| _MORE_:
Pero tu trankila, que con los medicos y las cosas que hay hoy en dia, todo ira mucho mejor |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: _MORE_ en 04/03/09, 20:43:52 pm ---Pero tu trankila, que con los medicos y las cosas que hay hoy en dia, todo ira mucho mejor --- Fin de la cita --- Gracias x los animos k de verdad me hacen mu bien!! :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |