oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Round Granollers Aniv.Konec + DjSonic + Dj More  (Leído 4742 veces)
konec

Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada

Email
« en: 13/12/08, 08:31:13 am »

Bueno solo tengo fuerzas para dar las graciasa todos los que haveis venido y disfrutado del festival que os teniamos preparado con Dj Sonic de PontAeri que sin duda ha sido una sesion impresionante y el mejor momento de la noche sin duda alguna.(Gracias por todo Sonic esperamos verte pronto en otro festival eres grande socio  ;) )

Y después con la sesion brutal y mortal de Dj More que ha temblado la sala entera con sus discos y su estructura de sesion sin duda ha puesto la pista patas abajo xD los altavoces estaban acojonados xD

En fin ha sido mágico todo y encima ver que la peña ha respondido muy buen teniendo en cuenta ciertas cosillas   ::)

GRACIAS  a todos por los regalos y los detalles y las felicitaciones y por ser como soys ^^

Karlos,marta,David,Danae,Joel,Eva,joan,jessy,Creative,Ferran........ etc...... losiento si me dejo nombres porque soys muchos MIL GRACIAS.

Kyra cariño gracias por todo y por a ver conseguido que se una noche de sueño y por cada uno de los detalles globos ,nariz, Vengalitas , pastelazo impresioante en fin tantas cosas que estoy hecho polvo pero sigo espitoso de todas las emociones juntas.

Buaaaaa gracias Turbina por todo tu esfuerzo, trabajo, detalles, amabilidad, y el corazón que dios te ha dado porque poca gente hay como tu.

BESOS ABRAZOS Y HASTA PRONTO FELIZ NAVIDAD
PoledoS

Registro: 05-03-08
disfrutar o apreciar? dificil decision...

Email
« Responder #1 en: 13/12/08, 12:51:59 pm »

pfff  noche muy destroyer!!!

jajajaja  solo vi un ratito del sonic y luego el asiento del coche xD pero de puta madre si señor, mucha gente conocida y buen rollo

buena noche la de ayer si señor!  ;D
vakilla88

Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´

Email
« Responder #2 en: 13/12/08, 13:22:20 pm »

konec tio te lo currastes de nuevo FELICIDADES  a sio tremenda la noxe !!!

gracias por esos xupitos !!!  ;D ;D un detalle de tu parte k se agradece muxoo  :embarassed:

por cierto estube de los primeros y las sesiones k pusieron tremendas recordando asta viejas canciones como temazos nuevos !!!  :o 

par ami lo mejor de la noxe dj sonic y More !!!  (me gusta muxo la tralla) baba

en definitiva un festival para recordar y volver !!!  ;D
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #3 en: 13/12/08, 14:08:29 pm »

Muchas Felicidades Konek !! ^^

fué una noche muy maja enserio, y poco a poco se fué llenando la sala a piñón !! que grande el Sonic madre mia.. y el More también pero me mola más el sonic XD

aver si colgais las fotos que se hizieron durante la noche  :-* :-*
vakilla88

Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´

Email
« Responder #4 en: 13/12/08, 14:10:09 pm »

fué una noche muy maja enserio, y poco a poco se fué llenando la sala a piñón !! que grande el Sonic madre mia.. y el More también pero me mola más el sonic XD

PELOOTA !!!!!!!!!!!!!!!  AJAJAJAJAAJ  si sii yo tengo fotos de to dios de la sala xD jajajaja aver si voi luego a tu casa y las colgams antes de k empieze nuestro gran Barça !!! 

saludos gentee y asta la proximaa  :embarassed:
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #5 en: 13/12/08, 14:31:48 pm »

PELOOTA !!!!!!!!!!!!!!!  AJAJAJAJAAJ  si sii yo tengo fotos de to dios de la sala xD jajajaja aver si voi luego a tu casa y las colgams antes de k empieze nuestro gran Barça !!! 

saludos gentee y asta la proximaa  :embarassed:

pelota de qué ? es lo que siento, y me da = decirselo a el (que lo sabe) que a mi vieja que a tu sobrina..

yaves tete si que hay ganas de barça ^^
hucha

Registro: 12-06-06

Email
« Responder #6 en: 13/12/08, 14:57:17 pm »

estreno en el round cojonudo.

el calentamiento muy bueno con temas clasicos k no se cansa uno de oirlos nunca.
las sessiones muy buenas tanto de residentes como invitados.

me falto que el more la liara un poco con un poco de espectaculo o sus frases (hermanos hermanas nos allamos aqui reunidos..... y un largo etc) pero me izo una ilusion tremenda volver a verlo en una cabina. (more espero que devuelvas el boli a la camarera xk si no me raja, le pedi un boli a la camarera para firmar los posters y no veas el exito que tuvo ;D)

gracias a todos por la noche que fue realmente buena y en breve cuelgo fotos de la noche.
dj turbina

Email
« Responder #7 en: 13/12/08, 15:16:36 pm »

gracias konec spero ke te gustara la videoproyeccion todos los regalos dar las gracias a todos los ke colaboraesteis en la camiseta conmemorativa de dj konec dar tambien las gracias al ekipo round por dejarnos hacer el calentamineto de esa noche tan magica tuvimos un problemilla pero bueno hay cosas ke ha veces no se pueden evitar haver si en la proxima me preparo una sesion 100%de infarto y la lio komo nunca lo dicho gracias a todos increible noche
][ k¿rä ][

Registro: 01-12-05

Email
« Responder #8 en: 13/12/08, 15:37:39 pm »

Nada que comentar que no se haya dicho ya...  GENIAL, como siempre... aunq no prové mi pastel :(

Tendría que escribir mucho rato para poder agradecerle a todos a quien tengo que hacerlo todo lo que se ha hecho y lo que han ayudado... así k espero k kda uno lo sepa... ^^
dj villo
Visitante

Email
« Responder #9 en: 13/12/08, 15:48:37 pm »

BUENU GENTE MI VALORACION:

De parte de un servidor lo siento por haber hecho una cagada de sesion esta vez me podieron los platos todavia no me lo creo la pifia que hice pero buenu que le bamos a hacer.

I nada bi que la gente respondio mu bien al round asi que gracias xque el esfuerzo a valio la pena buenu gente nos vemos felices fiestas ciao.
DJ. SEKY

Registro: 17-04-08

Email
« Responder #10 en: 13/12/08, 16:30:27 pm »

sentimos no haber ido konec en serioooo pero la pobre marta se puso malisima y no ibamos a ir sin ellaaa.....
como veo fue una noxe de lujo tioooo te lo merecesss hermanoooo  ;)
no lo tengais en cuentaa :-\
Dj Nau

Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!

Email
« Responder #11 en: 13/12/08, 17:04:54 pm »

FElicitats Konec!

Que acavis de rebentar el cap de setmana ;)
Danae__

Registro: 12-05-05
Siempre..KONTROL MATARÓ (L)

Email
« Responder #12 en: 13/12/08, 17:22:38 pm »

si tubiera que calificar la noche...me faltarian numeros!!
se puede dar un: 1.0000000000000000000000 00000000000??? xDD
1) increible noche, rodeada de gente increible.
2) konec como siempre saliendose cn sus sesionesssss!!
3) sonic tremendoooo!!
4) recta final...impresionante!!! y yo q pensaba q me iria pronto :S y hasta las 6...xD

kyraaa!! kero las fotos!! wenisimas...stas como una putisima cabra tiaaaa xDD
muy xulo todo lo q le organizastes a tu amor (L)

y todo esto.....serena, e???xD
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #13 en: 13/12/08, 17:30:57 pm »

joder me perdi una buena :S
ver0_p0nt

Registro: 26-06-08
Partyraiser Lover^^

Email
« Responder #14 en: 13/12/08, 17:34:39 pm »