Bueno solo tengo fuerzas para dar las graciasa todos los que haveis venido y disfrutado del festival que os teniamos preparado con Dj Sonic de PontAeri que sin duda ha sido una sesion impresionante y el mejor momento de la noche sin duda alguna.(Gracias por todo Sonic esperamos verte pronto en otro festival eres grande socio

)
Y después con la sesion brutal y mortal de Dj More que ha temblado la sala entera con sus discos y su estructura de sesion sin duda ha puesto la pista patas abajo xD los altavoces estaban acojonados xD
En fin ha sido mágico todo y encima ver que la peña ha respondido muy buen teniendo en cuenta ciertas cosillas

GRACIAS a todos por los regalos y los detalles y las felicitaciones y por ser como soys ^^
Karlos,marta,David,Danae,Joel,Eva,joan,jessy,Creative,Ferran........ etc...... losiento si me dejo nombres porque soys muchos MIL GRACIAS.
Kyra cariño gracias por todo y por a ver conseguido que se una noche de sueño y por cada uno de los detalles globos ,nariz, Vengalitas , pastelazo impresioante en fin tantas cosas que estoy hecho polvo pero sigo espitoso de todas las emociones juntas.
Buaaaaa gracias Turbina por todo tu esfuerzo, trabajo, detalles, amabilidad, y el corazón que dios te ha dado porque poca gente hay como tu.
BESOS ABRAZOS Y HASTA PRONTO FELIZ NAVIDAD