| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| poesia callejera |
| << < (10/18) > >> |
| xika_playboy:
--- Cita de: elduendedelparke en 15/12/08, 23:43:22 pm ---lo siento por lo ke voi a poner voi a poner 4 guarradas pero si no las pongo reviento ok, voi kiero compartir algo con tigo ya se ke se me va la olla pero lo ke mas kiero ahora es ke me comas la polla, si tu tambien kieres compartir algo con migo tambien te puedo comer el higo. ya ke hoy es lunes te dejo los huevos para ke desayunes cuando llege el martes me la comes hasta ke te artes el miercoles pues nada puedes seguir con la mamada pero mi dia favorito es el jueves porke te dejo los huevos pa ke jueges "divendres faves tendres" y disabte al activa haber si pillo alguna piva y el domingo pues eso m puedes dar un beso. --- Fin de la cita --- muahahaha k amooooooooooo jajaja |
| Satox_c0r3:
Sou uns porks [cerda] [cerda]jajaja xD |
| pajarito:
"me posat fins el cul de llenties que de xoriço iberic estaven plenes i no es pels pets que m'estic tirant sino que com soc un home galan i m'agraden molt les nenes s'em repeteix l'alè i vull fer petons amb garanties" |
| dj reentry:
--- Cita de: pajarito en 16/12/08, 14:03:23 pm ---"me posat fins el cul de llenties que de xoriço iberic estaven plenes i no es pels pets que m'estic tirant sino que com soc un home galan i m'agraden molt les nenes s'em repeteix l'alè i vull fer petons amb garanties" --- Fin de la cita --- grande pajarito me estoy imaginando esa imagen tio es mortal |
| pajarito:
--- Cita de: dj reentry en 16/12/08, 18:46:34 pm --- --- Cita de: pajarito en 16/12/08, 14:03:23 pm ---"me posat fins el cul de llenties que de xoriço iberic estaven plenes i no es pels pets que m'estic tirant sino que com soc un home galan i m'agraden molt les nenes s'em repeteix l'alè i vull fer petons amb garanties" --- Fin de la cita --- grande pajarito me estoy imaginando esa imagen tio es mortal --- Fin de la cita --- titulado "dona'm un xiclet" |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |