| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| poesia callejera |
| << < (9/18) > >> |
| dj reentry:
pajarito como la lias jajjajjja |
| kdoobly:
Siendo sincera y hablando sin irme busco un lugar donde perderme donde la gente sea firme no jugando a ser freebolos y sin enamorarse de los detalles simplemente ir caminando y estudiando tus andares Eres un tesoro patrimonio de la humanidad te llamas Silvia Añorbe Tesouro y no te cansa el rimar versos tontos estrofas secas algo quiere la coneja cuando mueve las orejas to be continued qe me empieza la serie :S:S:S |
| elduendedelparke:
lo siento por lo ke voi a poner voi a poner 4 guarradas pero si no las pongo reviento ok, voi kiero compartir algo con tigo ya se ke se me va la olla pero lo ke mas kiero ahora es ke me comas la polla, si tu tambien kieres compartir algo con migo tambien te puedo comer el higo. ya ke hoy es lunes te dejo los huevos para ke desayunes cuando llege el martes me la comes hasta ke te artes el miercoles pues nada puedes seguir con la mamada pero mi dia favorito es el jueves porke te dejo los huevos pa ke jueges "divendres faves tendres" y disabte al activa haber si pillo alguna piva y el domingo pues eso m puedes dar un beso. |
| elduendedelparke:
lo del lunes , martes y jueves no es mio es anonimo lunes te dejo los huevos para ke desayunes martes me la comes hasta ke te artes jueves t dejo los huevos para ke jueges. siempre me an hecho gracia esas 3 frases , :D |
| Jaime orbital:
--- Cita de: elduendedelparke en 15/12/08, 23:43:22 pm ---lo siento por lo ke voi a poner voi a poner 4 guarradas pero si no las pongo reviento ok, voi kiero compartir algo con tigo ya se ke se me va la olla pero lo ke mas kiero ahora es ke me comas la polla, si tu tambien kieres compartir algo con migo tambien te puedo comer el higo. ya ke hoy es lunes te dejo los huevos para ke desayunes cuando llege el martes me la comes hasta ke te artes el miercoles pues nada puedes seguir con la mamada pero mi dia favorito es el jueves porke te dejo los huevos pa ke jueges "divendres faves tendres" y disabte al activa haber si pillo alguna piva y el domingo pues eso m puedes dar un beso. --- Fin de la cita --- Jajaja que risa xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |