| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| poesia callejera |
| (1/18) > >> |
| elduendedelparke:
bueno gente es raro pero a un no he visto a ki en makinamania ningun post de poesia con lo ke me gusta a mi. pues eso ke si a alguien le gusta coger un papel y un boli cuando esta aburrido depresivo o animado pues ke lo escriba aki, aunke sean rimas tontas o malas a ki no somos profesionales ni de lejos o a lo mejor hay por aki un poeta bueno y yo no me enterado, eso si lo ke escribimos no sale de nuestro coco y es algun poema o algo k nos mole y keremos compartir con los demas pues ponemos el autor debajo y si no lo sabemos pues avisamos ke no es nuestro OK |
| Yoyo Sg:
Tu firma me gusta mucho + :laugh: |
| Julietaaa;:
bueno yo en mis momentos de rabia he escrito alguna que otra cosa que no me ha quedado tan mal, y es a modo de indirectas sutiles o ironias... pero ya lo colgaré mas adelante que me da un poco de verguenza :$ xd |
| xika_playboy:
--- Cita de: Julietaaa; en 11/12/08, 17:27:26 pm ---bueno yo en mis momentos de rabia he escrito alguna que otra cosa que no me ha quedado tan mal, y es a modo de indirectas sutiles o ironias... pero ya lo colgaré mas adelante que me da un poco de verguenza :$ xd --- Fin de la cita --- keremos esos poemas!!!!!!!!!!!!!!!!! :P |
| elduendedelparke:
voi, como decia mi abuela, del amor al odio solo hay un paso pero yo buscaba paz y amor y todo a sido un fracaso. te di de todo, me robastes hasta lo ke te di y todo ¿por que? por tu puñetera nariz, no te controlabas y todo te gastabas y lo absurdo de todo es ke creias ke me engañabas. -ke ya lo he dejado ke no me meto nada, te inventabas de todo para ke no te dejara. te aprobechabas de ke te keria pero tu eras mui zorra y siempre me mentias y una y otra vez en tus trampas yo caia. no me engañabas con otro hombre ni tampoco con una mujer era con otra cosa ke yo no podia oler, la tomabas a escondidas para ke yo no te pudiera ver, te pillaba y lo negavas y la misma historia otra vez. -estas enganchada a la coca pero tienes una opcion elige entre ella y yo. -trankilo cariño ke no me meto mas te juro por mis padres ke lo voi a dejar. y la misma historia otra vez ¿sabes ke? ke te folle un pez. si hay faltas de ortografia ya he dicho ke no soi un poeta solo cojo un lapiz y escribo cuando me da la venaaa, animaros poner algo ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |