| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| poesia callejera |
| << < (2/18) > >> |
| Rubianes:
le he puesto nombre: "Oda a buenri" Oye buenri, eh eh! a ver si pinchas makina otra vé cuando pinchabas makina tu molabas y el xque de arriba a bajo rebentabas! dale al human voices, dale al cocooma dejate de ostias y grita "toma tomaa" vuelve con requena y ponte a hacer basotes le añades un hardtrance y ya puedes hacer mezclotes el poema se está acabando pero me pasaria la vida entera me despido como tu: cuidado con la carretera! |
| Julietaaa;:
bueno lo mio no son poemas exactamente, con su rima, sus versos y sus estrofas. Son más bien reflexiones con un poco de retorica, metáforas y demás. Luego cuelgo una sobre la amistad que la escribí hace no mucho cuando me falló una buena amiga. |
| ferry10:
--- Cita de: Rubianes en 11/12/08, 18:32:27 pm ---le he puesto nombre: "Oda a buenri" Oye buenri, eh eh! a ver si pinchas makina otra vé cuando pinchabas makina tu molabas y el xque de arriba a bajo rebentabas! dale al human voices, dale al cocooma dejate de ostias y grita "toma tomaa" vuelve con requena y ponte a hacer basotes le añades un hardtrance y ya puedes hacer mezclotes el poema se está acabando pero me pasaria la vida entera me despido como tu: cuidado con la carretera! --- Fin de la cita --- graaaandeeeee! verdades como templooos jaja mandaselo k se kedara pillao xDDDD |
| elduendedelparke:
al loro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con el poema del BUENRIIIIIIII ;D ;D ;D |
| Miriuski-JAL:
Antes makination, ahora makinamania, yo no sé pk algun follón aki abría. Hay gente de tos laos unos sanos y otros empapelaos. Peña que me ha apollado en los momentos duros, y a otros a la mínima los he tenido k mandar a tomar x culo. Yo soy del remember de toda la vida con paco pil y chimo bayo crecí y yo creo que me kedé ahí. Muchos dicen ke solo hablo en el off-topic y que coño hago en este foro... pero acaso no puedo hacer yo lo ke me salga del bolo? Nunca digais nunca, y no digais que no os vais a pasar al house o al reggaeton, porque cualquier dia os veo por el souve metiendoos un filetón! Esta porkeria de rima la he hecho de wen royo que ninguno se lo tome a mal, ya que estaba aburrida y no me salia nada formal. Ahí queda eso makineros, hasta ke este post lo kiten los barrenderos. PD: lo ke hace el aburrimiento macho... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |