| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| poesia callejera |
| << < (3/18) > >> |
| elduendedelparke:
maruski esas son las buenas cuando estas aburrido-a y en 5 minutos te salen u rimas |
| Miriuski-JAL:
--- Cita de: elduendedelparke en 11/12/08, 20:29:38 pm ---maruski esas son las buenas cuando estas aburrido-a y en 5 minutos te salen u rimas --- Fin de la cita --- jajaj tu lo has dicho en 5 minutos.. y no soy maru! soy miri!! xdddd :P |
| elduendedelparke:
vale miri ;) ya pondre yo alguna cosika mas cuando m de la venaaa |
| Jaime orbital:
Que gran poeta amigo Maki ;) |
| xika_playboy:
--- Cita de: elduendedelparke en 11/12/08, 17:54:54 pm ---voi, como decia mi abuela, del amor al odio solo hay un paso pero yo buscaba paz y amor y todo a sido un fracaso. te di de todo, me robastes hasta lo ke te di y todo ¿por que? por tu puñetera nariz, no te controlabas y todo te gastabas y lo absurdo de todo es ke creias ke me engañabas. -ke ya lo he dejado ke no me meto nada, te inventabas de todo para ke no te dejara. te aprobechabas de ke te keria pero tu eras mui zorra y siempre me mentias y una y otra vez en tus trampas yo caia. no me engañabas con otro hombre ni tampoco con una mujer era con otra cosa ke yo no podia oler, la tomabas a escondidas para ke yo no te pudiera ver, te pillaba y lo negavas y la misma historia otra vez. -estas enganchada a la coca pero tienes una opcion elige entre ella y yo. -trankilo cariño ke no me meto mas te juro por mis padres ke lo voi a dejar. y la misma historia otra vez ¿sabes ke? ke te folle un pez. si hay faltas de ortografia ya he dicho ke no soi un poeta solo cojo un lapiz y escribo cuando me da la venaaa, animaros poner algo ;) --- Fin de la cita --- uooo xD buena buena! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |