oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que os parece la DJ Console Mk2  (Leído 611 veces)
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« en: 11/12/08, 15:45:18 pm »

bueno en enero tengo decidio comprarme una consola para pinchar kn el ordenador i de todas las que visto precio , prestaciones i de facil manipulacion esta parece la mejor

http://www.hercules.com/es/DJ-Musica/bdd/p/12/dj-console-mk2-virtualdj-djc-ed/

su precion ronda los 150 euros , keria saber si alguien la tiene , i si sta satisfecho con la consola ....

tbm si alguien tiene otra consola para pinchar kn el pc que ponga el modelo i su experiencia ...

gracias me ayudara gratamente a decidirme
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #1 en: 11/12/08, 17:44:52 pm »

Mira yo compre en febrero de este año la hercules, para probar si me iva a gustar eso de mezclar musica, si me iva a ir bien y tal... el caso es que me ha gustado, y cada vez le dedico mas tiempo.

La mesa Hercules para mi a sido perfecta, va de lujo, no me ha dado ni un solo problema, y la verdad es que esta muy bien de precio.

Yo compre la modelo anterior a esa, es decir, la MK1 (supongo) que no tiene la clavija para enchufar los auriculares, y ahora que me quiero pasar a platos, prescindo de ella, es decir, la vendo.

Esta nueva, contiene garantía y todo. La vendo a 60/70 euros, lo digo por si te interesa.
Aquí te dejo el post:
http://www.makinamania.com/index.php/topic,120792.0.html

dj1453.
Visitante


Email
« Responder #2 en: 11/12/08, 19:25:42 pm »

comprate la barata, la que dice dj_darco.
es la que tengo yo i va de muerte.
y ya que el la vende y tu te vas a comprar una.. ahorrate unos 40€, asle un favor a el, i saliis los dos conteentos xD  ;D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |