|
 |
« en: 11/12/08, 12:52:13 pm » |
|
Toy pensando en comprarme el ekipo y el Serato lo veo como una opcion bastante buena.... el precio luego se amortiza. Que os parece?
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #1 en: 11/12/08, 13:05:35 pm » |
|
Si te pillas algo, yo me decantaría x el Traktor Scratch, yo lo tengo y va muy bien. Eso sí, sigo comprando vinilos a mansalva xd Lo ke ahora no compro son los típicos discos de relleno, para eso uso el Traktor para todo lo demás VINILO ORIGINAL jaja  Es una buena compra, mucho mejor ke un cdj, tienes el mismo tacto ke con los vinilos reales y más posibilidades a la hora de crear. Saludos!
|
|
|
Dj_Darco
¡¡FUCK.......REGGAETON!!
Email
|
 |
« Responder #2 en: 11/12/08, 13:15:50 pm » |
|
Yo una de las razones por las que me he decidido pasar a vinilo, es porque no pierdo todas las canciones que tengo en mp3...
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #3 en: 11/12/08, 13:19:19 pm » |
|
Yo una de las razones por las que me he decidido pasar a vinilo, es porque no pierdo todas las canciones que tengo en mp3...
jaja, pero eso ya no es culpa del programa, eso eres tu ke debes de ser un poco desastre xd La verdad esq como no tengas un poco de orden los mp3 pueden ser un caos total, aparte xq se acostumbra a tener más de lo ke uno realmente va a acabar poniendo y eso dificulta mucho más a la hora de la selección musical... La tarea realmente difícil es tener sólo lo ke realmente vas a pinchar y ordenarlo de tal manera ke sepas localizar lo ke buscas de manera rápida y precisa. Eso es lo realmente jodido de pinchar en este tipo de formato...
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 11/12/08, 13:21:18 pm » |
|
Posiblemente dentro de un par de semanas k subo a andorra me vaje el tracktor k x lo k tengo escuxao va muy bien ademas tienes la opcion de pinxar a tres platos y creo k con serato y demas no.. eso si seguire comprando vinilos al menos los k mas me interesan
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #5 en: 11/12/08, 13:25:29 pm » |
|
Posiblemente dentro de un par de semanas k subo a andorra me vaje el tracktor k x lo k tengo escuxao va muy bien ademas tienes la opcion de pinxar a tres platos y creo k con serato y demas no.. eso si seguire comprando vinilos al menos los k mas me interesan 
Con Traktor puedes pinchar hasta con 4 platos y con serato sólo con 2  PD: Xcierto, no hace falta ke lo pilles en Andorra, de hecho yo miraría precios primero xq a día de hoy hay webs ke tienen mejores precios ke Andorra, ya no es lo ke era...
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 11/12/08, 13:34:27 pm » |
|
ya si en verdad estoy apuntisimo de comprarla en la pagina esta http://www.cutoff.es k x lo k e visto es una de las k mejor esta de precio xo..ns me dava miedo de hir luego a andorra y verlo mas barato..x eso e decidido esperar jeje Aprobexare para mirarme esta mesa tmb la e visto x el youtube y parece la caña ademas puedes controlar las canciones con la tabla! http://es.youtube.com/watch?v=6Qv-mpXPtBs&feature=relatedaki sale con el serato xo man dixo k con el traktor tmb rula:)
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #7 en: 11/12/08, 13:46:33 pm » |
|
Ya lo haces bien, ya ke subes mira precios y si lo encuentras más barato pues lo pillas ya allí  Sobre la mesa, no olvides ke es una Behringer, así ke no esperes nada más allá de los componentes básicos, ya ke es una marca ke se basa en imitar a las hermanas mayores (veáse Pioneer) pero con unos componentes de muy mala calidad, de ahi su coste... Yo la verdad esq me cogería otra ke me ofreciese mayor confianza aunke no tenga efectos etc... xq para ke a los 2 días me este dando problemas con los faders y mil historias, a mí personalmente no me compensa. Pero bueno, eso allá cada uno  PD: La Pioneer 800 tb tiene la función de controlador MIDI y yo me pille el Faderfox xq lo veia mucho más práctico y así ha sido, va de lujo la verdad
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 11/12/08, 14:26:24 pm » |
|
Vamos en resumen, q preferis el TRacktor antes q el serato no?? ademas la diferencia de precio en djmania es de 50 € na mas, y ya q te lo compras pues para n futuro conectar algun plato adicional viene bien...
Tonces Tracktor?? pide muxos rekisitos del ordenador o no?
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #9 en: 11/12/08, 14:48:47 pm » |
|
En resumen xd TRAKTOR SCRATCH Requisitos mínimos del sistema :* Windows® XP (SP2, 32Bit)/Vista (SP1, 32Bit, 64Bit), Pentium IV o Athlon 1.4GHz (SSE1), 1GB RAM * Mac OS® X 10.4, Intel® Core™ Duo 1,66GHz, 1GB RAM * drivers compatibles : ASIO™, Core Audio™, DirectSound, WASAPI™
|
|
|
Dj_Darco
¡¡FUCK.......REGGAETON!!
Email
|
 |
« Responder #10 en: 11/12/08, 17:41:17 pm » |
|
Pues por lo que parece no pide mucho requisitos, lo mas normal es que si la gente tiene que caer en algo, caiga en la RAM, pero no creo viendo los tiempos que corren.
Susi, a lo que me referia no era a perderlos de desordenar jejjeje, me refería a que llevo años recopilando musica en MP3 de muchiiisimos estilos, (Hardcore, Makina, Hardstyle, Newstyle, Hardhouse, Bumping) y yo hasta ahora lo estaba mezclando con la hercules y el virtual dj (en combinacion), y me daba pereza pasar a vinilo porque era empezar de 0, porque no tengo ningun vinilo. Cuando me entere de que existian programas como el Serato, ya me lo pensé (pasarme a vinilos), y ahora estoy intentado pillarme unos como sea.
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #11 en: 11/12/08, 19:41:43 pm » |
|
jaja, te habia leido mal Darco, me había saltado en "no" de tu frase xd La verdad esq es una opción muy buena el pillarse un trasto de estos  Saludos!
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #12 en: 11/12/08, 20:44:19 pm » |
|
Yo me hice una especie de Serato, me compré la Maya44, la configuré con el programa Dj Decks y me compré los vinilos Final Scratch y listos xd
El problema que con un 1 gb de memoria se le iba la pinza a la media hora xd
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #13 en: 11/12/08, 21:00:02 pm » |
|
Es muy importante ke el pc este bastante "limpio" x dentro, y ke tenga bastante más de la ram ke recomiendan xq sino luego da problemas de latencia, se va kedando pillado a la hora de usarlo etc... Tb si utilizáis portatil ponerlo a máximo rendimiento (enchufado a la corriente, of course xd) PD: Muy apañao FatAlbert
|
|
|
|